sábado, agosto 05, 2006

Aviso importante

Como ya ha adelantado Peasho en su blog, están las gestiones muy avanzadas para que próximamente tengamos en rigurosa exclusiva la famosa entrevista a Azul y Verde que en su momento anunciamos.

Yo tan sólo puedo adelantar que se trata de una entrevista totalmente irrepetible.


Imágen en exclusiva de las manos de azul y verde colocadas en el objetivo de la cámara.

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Fué un trabajo duro, verdad compañero?... Pero bueno, es lo que tiene entrevistar a un par de macarras como esos y la verdad es que aún tengo pesadillas por su comportamiento y sus respuestas.

Creo que los bloggeros se divertirán con la entrevista y si no es así, en cuanto vean a Azul y Verde por la calle, que no duden en darles una paliza...

Salut, compañero de entrevista

sáb ago 05, 01:20:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

No se lo q es esto de q hablais :(, me lo podeis explicar, gracias :), saludos

sáb ago 05, 02:03:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Pues a mí sólo me sale como Azul y verde algo de turismo rural en el caribe y un proyecto escolar en Cantabria. Si sumo la rana de una web y la ubicación de la segunda... pues eso: de infarto. :D

sáb ago 05, 04:22:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....pues no habrá que perderselo!.... :)

sáb ago 05, 06:41:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

De verdad conseguisteis hablar con ellos?

Que maquinas estais hechos!! Esperaremos ansiosamente leer la entrevista :D

sáb ago 05, 07:51:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Miro impaciente el blog, varias veces al día.... aggggg, me muerdo las uñas... De verdad lo conseguistéis!!!!
Estáis tardando en publicarla, entrevista yaaaaaaa!!!!!!. Besos.MJ

dom ago 06, 12:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Toc, toc!!!
De regreso por blogilandia...
Te dejo aparcado un besote!

dom ago 06, 01:27:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

a ver que alguien me explique éste post que no lo entiendo...dammy tas fumao , te estan pasando la droga adulterá? jajaja cambia de camello, mirate éso anda ....ufff me mata, ma mata jejeje..muakas

dom ago 06, 05:46:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Uf, llevo dos semanas sin visitar a nadie y cuando entro en tu blog me doy cuenta de que se me acumula el trabajo... Eres el bloguero más prolífico que conozco, eso sin duda.
Muy buena la foto de Acebes... ¿éste era el ministro del pp?
Y el juego de "lust for bust" una pasada, me he tirado unos minutos mirando tetas...pero al final me han pillado... jeje

Bueno, ahora voy a ver si sigue vivo el suicida o ya llego tarde.

Un abrazo.

dom ago 06, 07:34:00 p. m. 2006  
Blogger Silvana desde el desierto dijo...

Dammy:
Esos ojos me impresionaron bastante, acabo de perder a alguien con esos ojos.
Perdon pero tenia que comentartelo.
Espero la entrevista !
Besos

lun ago 07, 03:19:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ainssssssss que me voy a tirar de los pelos, siiii, siii, ummm, siii, entrevista con verde y azul, ohh, ummm, siii me pone. Lo estaba esperando ansiosamente.
¿Me la vais a dedicar?

Besotes gordotes.

lun ago 07, 05:53:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Publicarla yaaaaaaa!!! Estamos ansiosos de leerla!!! Si es q hace tiempo q nos pusisteis los dietnes largos!! jejeje
Besotes

lun ago 07, 08:15:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home