lunes, agosto 07, 2006

Danone

Atención, esta información está sacada INTEGRAMENTE de la Wikipedia.

Grupo Danone (Groupe Danone SA en francés), más conocida como Danone (o Dannon en los Estados Unidos) es una multinacional de productos alimenticios que tiene su sede en París, Francia. Está especializa en productos lácteos, en especial en su famoso yogur. Danone posee las marcas Aguas de Lanjarón, Volvic, Evian, Badoit, Lattella, Actimel/Activia y Lu (galletas).

La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en Barcelona (España) como una pequeña fábrica que producía yogures. El nombre de la fábrica fue "Danone" por el diminutivo del nombre de su primer hijo, Daniel (DAN-ONE).



9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué alegría, un blog con curtura, joé...

Te sales, tío, te sales...

lun ago 07, 06:31:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pablito, tú si que te sales, pero sin ironía, jajajaja.

lun ago 07, 06:33:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Interesante, si señor!!! A mi megustan muchos los yogurts de Danone, aunq los de Macedonia prefiero los de la central lechera asturiana (cuestion de sabores :))
Saludos

P.D. ¿Me pondras algun dia en tus favoritos?? Siempre comento :), gracias.

lun ago 07, 07:22:00 p. m. 2006  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

Que quieres que te diga....yo prefiero losde carrefour, el yogur griego se sale de bueno.......me esta entrando hambre....

lun ago 07, 07:27:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Osea, tan francesa y se fundo en Barcelona...

Ver para creer!!!

lun ago 07, 07:46:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Quién lo iba a decir! No tenía ni idea...
A mi me gustan los de la marca mercadona.
Bikos.

mar ago 08, 01:17:00 a. m. 2006  
Blogger Sandralucia desde el desierto dijo...

wow! excelente informacion.... me encanto lo del nombre DAN-ONE...
aqui en Mx Danone es el lider de los yoghurts, ademas que hacen grandes campañas para la ayuda del niño...

mar ago 08, 02:16:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Oye q interesante!!!! No sabía q fue fundada en Barcelona! Q cosas!!
Besotes

mar ago 08, 08:27:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si hay una marca que trae buenos recuerdos es Coca-cola... y no por el refresco en sí... sino porque tengo un amigo de dos metros, enorrrrrrrrrrrme, que imita a las chicas pin-up de los posters antiguos, jajajajajajajajaja. Tu imagínate al lanzador de peso Manolo Martinez pero en versión dos por dos... pues ese es mi amigo Carlos... pero en loca.

Abrazo pa ti.

mar ago 08, 10:14:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home