martes, agosto 08, 2006

Estudios Pixel

Voy a hablar de esta página no porque sea la mejor página web del mundo, aunque he de decir que ya quisiera yo una igual o tan si quiera similar, tampoco voy a hacer mención a ella por que hable de diseño gráfico, algo que me encanta. La verdad es que voy a escribir algo de esta página porque es la web de la empresa de un buen amigo mío, ya sabéis, el famoso "tráfico de influencias", jejeje, pero también porque me ha gustado cuando la he visto.

Estudios Pixel es la empresa de José M. Maciá, un chaval que un buen día me comentó que iba a estudiar diseño gráfico (dejémonos de tecnicismos, has estudiado diseño gráfico), eso que yo siempre habría deseado estudiar pero que nunca estudié. Acabó la carrera no hace tanto e hizo algo que es digno de admirar, tener una idea y llevarla a cabo (en su familia son así, que le vamos a hacer). El caso es que le voy a hacer un poco la pelota con este post porque posiblemente dentro de unos años estará montado en el €uro y no quiero que me diga que no cuando le pida unos cuantos miles de millones...


Igualito, igualito que tu casa de madera, pero ¿dónde está la Playstation?

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Lolita Blahnik desde el desierto dijo...

Gracias por la postal, muy curiosa!

mar ago 08, 01:50:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

La play es muy importante, ¡¡¡q la ponga!!!! y los millones a ver si le sobra uno para mi, con uno me llega ;).Saludos y gracias por añadirme a tus favoritos.

mar ago 08, 02:19:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues nada a ver si hay suerte y se forra, y que no diga que has hecho lo posible para eso.

mar ago 08, 02:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Parece la casa de los Sims, jajaja... qué chulo...!!!

Gracias por tu coment, viene al pelo, el fragmento del tema de Nach Scratch.
Un beso.

mar ago 08, 03:03:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Esta chula, esta chula. Que tenga suerte!! ;)

mar ago 08, 08:47:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues q tenga mucha suerte!!! Y sí, hay q llevarse bien y mantener las amistades (nunca se sabe cuando las podemos necesitar).
Besotes

mar ago 08, 11:22:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home