jueves, agosto 17, 2006

Clásicos: Street Fighter II

Supongo que todos recordaréis el fantástico Street Fighter II, pues bien, aquí os presento una versión reducida de este magnífico juego en la que tendréis que derrotar al archienemigo de Ryu, Sagat. Para jugar a pantalla completa podéis ir a la página de donde he extraido el juego, es decir, aquí.

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger sacris desde el desierto dijo...

Vaya vicios que me daba yo al Street fighter 2 en la Super Nintendo.. me juntaba con mis primos o con mis amigos y hacíamos competiciones. Que tiempos aquellos...

Un saludo!

jue ago 17, 11:52:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Caguen la hostia que yo era bueno a este juego y he perdido 3 a 2, joder me estoy haciendo viejo, snif snif.

jue ago 17, 12:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Tío, y a mí que no me gustaban los juegos. Eres una mala influencia...

jue ago 17, 02:31:00 p. m. 2006  
Blogger MeTis desde el desierto dijo...

joderrr que esto es una pagina pa hombres!!!! jiji
Dammy yo no tengo adsl asi que no veo naaaa. Pero a mi lo de pegar se me da muy bien... hace una pelea cuando vengas? (sin intenciones eh?!)

Un beso

jue ago 17, 02:44:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Uf, me pasaba como en las películas malas de artes marciales, le ganaba siempre los 2 primeros "rounds" y en los 3 siguientes me apaleaba bien... Hasta ahora, que le he ganado los dos primeros... y con bastante esfuerzo, el tercero, jejeje.

metis, ¿una pelea? vaya, yo es que la violencia me la dejo para los jueguecitos estos, jejeje. :-)

jue ago 17, 07:03:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Que paliza me ha dado el calvo!!! :'(

jue ago 17, 07:35:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Como molaban las partidas a la supernintendo x las tardes de invierno!!! :)

jue ago 17, 07:39:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home