viernes, agosto 11, 2006

Jugando a los bolos

¿Y si echamos una partidita (o varias) a los bolos?

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Julia Moreno desde el desierto dijo...

Oye, tiene truco?? jajaja, he jugado unas cuantas y no tiro ni un bolo, vamos ni se acerca...Gracias por el ratito, un beso para tí

sáb ago 12, 12:28:00 a. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

uy uy yo tampoco meto ninguno..esto lo has trucao em jaaj besitos su

sáb ago 12, 11:34:00 a. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

nunca pense q jugar a los bolos fuese tan: complicado, jajaja
saludos dammy

sáb ago 12, 09:31:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

JO! He llegado a pensar que soy una inepta... y resulta que el malo eres tú (por los comentarios anteriores, lo digo), jejejej. Besos... bueno no, que no te los mereces hoy, a ver mañana. MJ

dom ago 13, 01:14:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo no soy muy bueno, pero vaya, he conseguido 66 puntos.

El juego tampoco es tan complicado, hay que pulsar el botón tirar para atrás (para coger fuerza) y luego para adelante y soltar el botón para lanzar la bola con la mayor fuerza posible. Suerte.

Un blogabrazote.

dom ago 13, 02:39:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Yo le tengo el truco pillado en el de mi movil y no hay quien me gane jajajajajaja!!

Muaaacks

dom ago 13, 04:52:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Es decir, que soy una inepta. Lo siento, besos Dammy, jejejej.MJ

dom ago 13, 06:23:00 p. m. 2006  
Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

No puedo ver lo que has colgado en este post, me sale como vacío el artículo..Aysssss ke rabiaaa :/

KiSS!!

dom ago 13, 11:48:00 p. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Joooo! No puedo jugar a los bolos porque no se carga... He actualizado un par de veces a ver si había suerte pero nada...En finsss! Me quedo con las ganas, snif, snif...

Besitos!

lun ago 14, 10:32:00 a. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

oooo, he llegado tarde...no puedo jugar!!

lun ago 14, 03:39:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home