martes, agosto 22, 2006

Cartagena desde el aire

Esta es una foto aérea de la ciudad portuaria de Cartagena (Murcia), la verdad es que esta imagen es bonita, ¿no?


16 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

a mi también me gusta mucho la vista aérea de algeciras... lo cierto es q siempre me gustó como esta ubicada la ciudad, otra cosa es la ciudad en si misma... si andas por sus calles, no te parece tan bonita :(

pero me consuelo visitando mi tarifa.

mar ago 22, 11:43:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Wow! impresionante y preciosa foto

mar ago 22, 02:00:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

Wow, la imagen es preciosa...

mar ago 22, 02:00:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Oye q chula la foto!!! Es del google earth???
Besotes

mar ago 22, 02:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mar, un parque, ¿una especie de anfiteatro?,... Se ve bien desde esa perspectiva.

mar ago 22, 02:16:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Mar Mediterraneo. El Parque Torrés. El anfiteatro romano.

Y no es del Google Earth.

mar ago 22, 04:23:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Que envidia me dais los que vivis cerca del mar.

Un saludo!

mar ago 22, 06:26:00 p. m. 2006  
Blogger Cabeza Mechero desde el desierto dijo...

Pues la verdad es que si que es bonita, lástima que esté tan pixelada! Ya llegaran dias de internet con imagenes de alta resolución!

Saludos!

mar ago 22, 06:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

se ve bonita cartagena desde el aire, solo he estado una vez de pequeñita en casa de unos amigos de mis padres. no e escuchado esa canción de nach, pero es raro, teniendo en cuenta que en mi casa se escucha 16 horas al dia hip hop (tengo un hermanito que nos ha aficionado a todos)

mar ago 22, 08:47:00 p. m. 2006  
Blogger Alejo Malia desde el desierto dijo...

Es guapisima la foto, puedes contemplar la situacion tan estrategica que tenia en la época de los romanos. Chulisima. Saludos.
Te he agregao a mis Links.

mar ago 22, 08:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Esa imagen es preciosa la verdad!! me encanta, aunque creo q se ve un poco borrosa, o sólo es a mí??
X cierto, el video del post anterior, muy original!!! jejejeje

besitos

mar ago 22, 10:09:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La foto puede verse mejor haciendo clic en ella.

mié ago 23, 12:30:00 a. m. 2006  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

Buenísima, y el lugar hermoso... gracias por compartirla! Besos.

mié ago 23, 02:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy dijo...

Mar Mediterraneo. El Parque Torrés. El anfiteatro romano.

Teatro romano, el anfiteatro romano es otra cosa :P

Por cierto, Cartagena (Región de Murcia) pijo!

Saludos

jue ago 24, 05:24:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Aceptamos barco garh, es que uno no hace tanto que empezó a descubrir (positivamente) Cartagena, jejeje.

En cuanto a lo de Región de Murcia, pues sí, pero yo creo que todo el mundo me entiende si digo Murcia, aish, estos cartageneros, jejeje. ;-)

Un blogsaludo. ;-)

jue ago 24, 09:15:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy bonita la Foto, añado más para la comunidad, FLIPANTE: http://www.murcianicos.com/galeria_fotografica/cartagena_aerea/fotos_cartagena_aereas.html

Y fotos no aéreas en: http://www.murcianicos.com/galeria_fotografica/cartagena/cartagena.html

Un saludo de un Murcianico

lun oct 02, 01:52:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home