lunes, agosto 21, 2006

¿Dónde está el pañuelito?

Gracias al blog de Mística he visto este truco de magia que... mmmm, bueno, que seguro que no habéis visto uno igual.



Sexy Magic Freak - video powered by Metacafe

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Seb desde el desierto dijo...

ahora mismo tengo la boca abierta....sin palabras...increible!!!

lun ago 21, 04:57:00 p. m. 2006  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

yo ahora me doy cuenta que el tuyo es el suicida..ajjajajajajajajajaa
dios.
jajajaja
no puede ser..que esté tan distraída últimamente.
besitos..

lun ago 21, 05:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La chica le echa morro y ganas...jajaja.
Besitos misticos.

lun ago 21, 07:05:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Se necesita valor y ganas, para hacer el número.
Por otra parte, el truco es tan simple, que la falta de ropa lo delataria. Pero tambien la falta de ropa, hace que la gente desvie la atención.

Buena ilusionista

lun ago 21, 08:10:00 p. m. 2006  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

lo que yo digo ,que las mujeres cuando hacemos algo lo hacemos bien...xxdd... o no lo hacemos...dammy estás superando al suicida en serie..esto es muuuuy fuerte...

lun ago 21, 08:31:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

jejejeje, ya me gustaría a mi al Coperfield hacer uno de esos truquitos jajajjajajajajaja.

De todas maneras, que poco glamour le hecha la tía, no??? ya que se pone, si es un poco menos basta quedaría más "chic" jejejejje

lun ago 21, 09:40:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Había un mago que se quitaba las mangas de la chaqueta. Esto es un paso más, al que se podría apuntar también un mago con o... aunque supongo que sin hacer el número hasta el final.
Estoy con criztina en que debería trabajar un poco más el glamour.

mar ago 22, 12:53:00 a. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

:-OOOOOO estoy en shock, lo cierto es que no quisiera ser el pañuelo, jajaja.

mar ago 22, 02:12:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Ayyyy!!! no puedo verlo! jooo!!! Vaya mierda de ordena q tengo en el curro! Pufff!
Besotes

mar ago 22, 08:35:00 a. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

jajajaja...bueno, lo que más me ha gustado es la cara que pone la chica...¡que graciosa! Y además, se despelota con tanta naturalidad que parece que no se estuviera desnudando...

mar ago 22, 02:11:00 p. m. 2006  
Blogger MU ARAE desde el desierto dijo...

¡Es GENIAL! Esa tía es una crack!

mar ago 22, 02:14:00 p. m. 2006  
Blogger Cabeza Mechero desde el desierto dijo...

No quisiera ser un aguafiestas, pero el pañuelito siempre está en su mano derecha, lo cojonudo es como lo oculta entre sus dedos. Realmente un truco muy bueno!

mar ago 22, 06:29:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home