lunes, agosto 28, 2006

Alunizaje

MLorena, en su blog El Sartenazo dedica su último post a la NASA por mentirnos con respecto a que el hombre puso el pie en la luna, bien, pues yo tengo las imágenes en exclusiva de que el hombre pudo pisar la luna, para ello pulsa en donde pone PLAY y utilizando las teclas de dirección demuestra que el alunizaje pudo ser posible.


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

He conseguido llegar al nivel 8, vaya, la Luna puede haber sido pisada, jajajaja.

lun ago 28, 02:54:00 p. m. 2006  
Blogger Inumea desde el desierto dijo...

JAjajjajaja
me he sabido cagar de la risa.

Un saludo, pasaba por aquí.

lun ago 28, 06:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues nada..que no ha habido manera de saber cuales eran las flechas para mover la nave ( las flechas de direccion no eran , por lo menos en mi pc).
Te dejo un besito
Maribel

lun ago 28, 08:59:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Qué dibertido!!

Llegué al nivel 18, pero no pasa nada diferente... :(

Me encanta tus juegos Dammy. :)

P.S: No conseguí ganar nunca la 3a ronda del Street Fighter, como mucho llego a ganar 2 a 0 y luego me apaliza que no me deja ni que pueda defender o atacar... si tu lo lograste eres un rey! jajaja
;)

mié ago 30, 03:44:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home