domingo, agosto 27, 2006

La Terremoto

Si en otras ocasiones he escrito acerca de la web oficial de Octavio Aceves, o bien de la web oficial de Yola Berrocal.

Ahora, por fin, la web oficial de una persona de provecho, alguien que ha hecho de la música su profesion, como no estoy hablando de nada más y nada menos que del Fotolog oficial de La Terremoto de Alcorcón.

Y ahora unos instantes musicales...

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La Terremoto me parece un personaje más decente que Octavio Aceves...

dom ago 27, 11:07:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

x dios dammy, cada dia nos sorprendes mas, tant opara bien, como para mal jajaja

saludos

dom ago 27, 11:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

En el post anterior dices que España es el país con más listillos por metro cuadrado y con este post yo confirmo que también es el pais con más frikis por metro cuadrado del mundo.... Mamma mía..

Primer día de trabajo.. Cagüentó lo que se mueve... Llevo una hora y cuarto y ya estoy agobiado... ¿tiene solución, doctor?

Un abrazo...

lun ago 28, 09:19:00 a. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

Joder dammy como nos censuras estas cosas en fin, tiene que haber para todos un poco

lun ago 28, 10:39:00 a. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

!!!!!!Como han cambiado las Destiny's Child!!!!!!!!

Que decepción más grande para mis fantasías animadas de ayer y hoy!!!!

lun ago 28, 11:21:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home