martes, agosto 29, 2006

Mi primera vez con ella

El pasado fin de semana, concretamente el pasado sábado 26 tuve mi primera experiencia con ella. He de confesar que al principio tenía cierto recelo a hacerlo, por varios motivos, para empezar el hecho de que fuera mi primera vez no me tranquilizaba aunque a decir verdad, a medida que se iba acercando el momento de montarme en ella mis ansias de hacerlo eran cada vez mayores, por otro lado yo siempre había sido algo crítico con respecto a su uso y es que mi bien querida y amada naturaleza también se podría enfadar conmigo, pero bien, en realidad sólo iban a ser 15 minutos y lo que no me gusta es su uso indiscriminado, aunque después de hacerlo creo entender un poquito más a quien suele montarse en ella habitualmente.

Creo recordar que eran en torno a las 12 cuando yo y mi novia nos montamos en ellas, la mía era azul y amarilla, la de mi chica blanca y azul, al principio nos dijeron que teníamos que ir a "ralenti", despacito y es que cuando uno se monta en una de ellas cabe el riesgo de poder golpear a alguien a quien no has visto o que no te ha visto. Una vez alejados de la costa y al mando de nuestras motos de agua (¿o se dice motos acuáticas?) apretamos bien fuerte el acelerador y nos agarramos fuerte al manillar, ¡vaya sorpresa la nuestra cuando descubrimos el aire golpeándonos la cara!

Mientras mi novia se daba largos y rápidos largos (casi llega al centro del Mar Menor) yo me dedicaba más a los derrapes, al contrario de la gran mayoría que preferían dar carreras largas yo no corría especialmente en estas (aunque en una ocasión salí, literalmente volando en una recta) más bien me empleaba a fondo en las curvas, levantándo el agua bastante más allá de mi cabeza y eso que no soy precisamente bajo. Al final una experiencia estupenda que seguramente repetiremos el año que viene (era una actividad subvencionada y nos costó 10€ por persona), en cualquier caso si yo fuera rico o mejor dicho, dispusiera de la solvencia económica como para comprar y mantener una moto acuática no creo que la comprara, y es que además de que no le hace ningún favor al medio ambiente (principal causa) esta máquina entraña ciertos peligros personales y hacía otras personas que prefiero no asumir habitualmente.

Y para terminar una cosa divertidísima y menos peligrosa que la moto acuática, aunque depende, porque puede llegar a causar adicción, jejeje, se trata de un flash de un diseñador sueco que descubrí gracias a La Casa Giratoria, simplemente pasa el ratón por encima del dibujo (también puedes pulsar sobre los "botoncitos" que se encuentran en la parte inferior izquierda) y atente a las consecuencias. Vía originaria deviantART.



19 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder macho mira que es rayante la cosa esta que nos has puesto, con lo bonito que era el post y ahora nos haces ver colorines.

mar ago 29, 03:18:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

tu pagina para mí es un autentico peligro.. me meto pa saludarte y acabo jugando a todos los juegos y pasandome horas.. jaja.. bessos grandes .
PD: Ya esta el post de lisboa.. besos

mar ago 29, 03:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jaja, mu chulo el post, y del flash no digo nada: esto es un enganche!!!

Muchas gracias por tu comentario, te enlazo.

Saludos!!

mar ago 29, 03:52:00 p. m. 2006  
Blogger Flyer desde el desierto dijo...

pues es adictivo, saludos

mar ago 29, 04:22:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Este post parece un suicidio colectivo de rotuladores "Potombo". Viene con explosión de color incluída.

mar ago 29, 07:49:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

espero no quedar ciega con tantos rayitos de colores, jeje :-P

mar ago 29, 07:58:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

me quedao bizca....jejejejejeje

:-)

lo de las motos acuáticas no me llamó nunca la atención, aunque debe ser chulo :-).

mar ago 29, 09:57:00 p. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Sigue montando que aún eres joven y no tienes vértigo a las caídas de roma :)

Y la casa giratoria me tiene hipnotizado: ¡Lola, mira lo que hago!

mar ago 29, 10:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mmm, me voy a plantear montarme en una moto de agua de esas, creo que puede ser una bonita muerte, jejeje.

mar ago 29, 11:14:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Que envidia me dais los que teneisel mar cerca!

un saludo!

mar ago 29, 11:34:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues no he montado nunca en moto de agua, pero no me llama mucho tampoco...

Y lo del raton, una rallada de cuidado ;)

mié ago 30, 01:03:00 a. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Me ha encantado el jueguecito... un montón... besitos Dammy. MJ

mié ago 30, 02:14:00 a. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

Yo tengo añales que no me monto en una

mié ago 30, 06:14:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ohh.... yo me monté en moto acuática hace ya muchos años!! Cuando era joven jajajaja!! Y me encantó!!! ESpero poder repetir algun día!

Besotes Dammy


PD. En ocasiones veo lucecitas!!!

mié ago 30, 10:44:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ostras... debe ser un subidón de adrenalina bastante potente..... No crees que un barco, una lancha, un yate es más peligroso que una moto de agua?....... Si tuviese pasta fijo que me compraba una.... Mira el MArichalar: dando la vuelta al mundo.. .Si es que cuando se tiene dinero,.....

Un saludo!!!

mié ago 30, 12:48:00 p. m. 2006  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

y las moto sky?son muy guays... ay ay--

un besito

mié ago 30, 01:04:00 p. m. 2006  
Blogger Jessika desde el desierto dijo...

Creo que tu blog puede crear adicción... tengo miedoooooooooooo
Saluditos.

mié ago 30, 01:19:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

jajaj, que pena...yo tampoco he montado una de esas preciosidades.. :(((

mié ago 30, 01:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

En pequeñas dosis parece interesante eso de las motos acuáticas.

mié ago 30, 08:44:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home