miércoles, agosto 30, 2006

Joga bonito: 3 brasileños

Roberto Carlos, Robinho y Ronaldinho son tres brasileños que... bueno, mejor que lo veas con tus propios ojos.


9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y pensar que fui yo quien les enseñé...

mié ago 30, 05:21:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

anda que... a ver si este año destaca Robinho en el Madrid, q ya hay ganas de verle jugar bonito

mié ago 30, 05:32:00 p. m. 2006  
Blogger Eddy Lebowski desde el desierto dijo...

Eso ya lo hacía cruyff con un paquete de tabaco hace años, jejeje
ahora en serio, es una pasada, de hecho en algún momento parece que sea un efeccto especial, pero como ya se lo he visto hacer muchas veces doy por sentado que es cierto.

mié ago 30, 06:43:00 p. m. 2006  
Blogger chapete desde el desierto dijo...

eso lo hago yo con una pierna atada a la espalda,jeje...

en cuanto a capa y puñal...que friki soy,maxo, yo los leia...

mié ago 30, 06:56:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Algún tipo de trabajo de edición de video y algún retoque existen, o eso me parece a mi, pero vaya, basicamente son ellos, sí.

mié ago 30, 06:56:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Esto... yo les acabo de intentar imitar en el salon de casa :S

Ahora no tengo mucho tiempo para explicaros como ha acabado todo, que viene mi madre zapatilla en mano!!

mié ago 30, 07:02:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues yo no es por dármelas de listo pero creo que el Ronaldo que tu dices es Roberto Carlos, y que conste que de fútbol controlo lo justito.

mié ago 30, 10:28:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

Eso digo yo también, ese es Roberto Carlos, se me hace que es muy chiquitin para ser Ronaldo jeje. Como me encantan éstos jugadores.

jue ago 31, 01:41:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues habrá que "actualizar" eso, ¿no? jejeje. :-P

jue ago 31, 07:38:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home