miércoles, agosto 30, 2006

Clásicos: Conecta 4

Casi todo el mundo ha jugado alguna vez al Conecta 4 (vaya, al 4 en raya), pues ahora tendréis la posibilidad de demostrar todas vuestras habilidades contra el ordenador.


11 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La verdad es que no es sencillo ganarle a la máquina, de hecho es más fácil suicidarse que ganarle, jejeje.

mié ago 30, 10:59:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

jijijiji
molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mié ago 30, 11:03:00 a. m. 2006  
Blogger Jessika desde el desierto dijo...

O soy demasiado "tontica" o la maquina es mucho más lista que yo :) no hay manera, pero lo conseguiré, juro que volveré :)
Saludos y gracias por el comentario.

mié ago 30, 01:18:00 p. m. 2006  
Blogger Maik Pimienta desde el desierto dijo...

Oh Dammy, eres el demonio. No tengo tiempo de pararme si quiera a pasarme y me pones uno de mis juegos preferidos. Me van a echar definitivamente. Ay!!!

mié ago 30, 01:33:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

yo es que no puedo con este juego.-..es dificilillo ganarle a un pentium 4!! XD

mié ago 30, 01:34:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

arggghh una máquina me va a ganar a mi?? pues si, ya me ganó muchas veces jeje, está difícil ganarle, pero haré la lucha.

mié ago 30, 02:18:00 p. m. 2006  
Blogger Lulet (Julia Mar) desde el desierto dijo...

Hasta que no le gane no paro.

mié ago 30, 03:02:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Caguen la leche que yo era bueno a esto y la máquina no para de ganarme, ahora estoy empezando a pensar que jugaba con gañanes más tontos que yo.

mié ago 30, 03:04:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

El "coso" este es mu listo, no hace mas que ganarme... :(

mié ago 30, 06:56:00 p. m. 2006  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

menos mal que me animé a escribirte un comentario...porque empezaba a deprimirme...y veo que todos tenemos la misma sensación de derrota...supongo que cuando jugaba contra "alguien" más bien me basaba en que se distraía para ganarle...y a este "energúmeno " que maneja la bolita azul..no lo distrae ni dios ,ni alá,ni buda,ni ...se me acaba el repertorio ...un blogabrazo...

jue ago 31, 12:19:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

bien...la primera vez que no me gana la maquina...hemos empatado!!

vie sept 01, 08:22:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home