miércoles, septiembre 06, 2006

Pa chulo, chulo... mi pirulo

Este es un texto extraido (y corregido) de forocoches.com, no sé si lo que cuenta será o no verdad, pero lo que si es cierto es que tiene bastante gracia...


Chicos llevo como tres días riéndome cada vez que me acuerdo, leerlo por que merece la pena, en serio:

Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo, aparco justo en frente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M....NM, o sea que si no me equivoco es del 1992 más o menos bueno a lo que vamos, nos sentamos junto en frente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado, en esto llega un 206 ultra-street-rayo-tunning en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "max-mega-tubarros", va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío, se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza, a la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el "bollicao" digo el coche que va ha salir, el neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla", palabras textuales y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno el tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 cv. que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos estupefactos menos el crío del 206 que se quedo entre triste y alucinando. Se abalanzan sobre él todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del Mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mí la frase del siglo, al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mi". Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je. Fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del Merche, mi héroe y hasta la mujer que ni si quiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni si quiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger pez desde el desierto dijo...

No se que tendran los coches tuneados que la gente disfruta viendo como se los joden por gilis.

mié sept 06, 10:26:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Indicar que esto no me pasó a mi, como indico al inicio del post es algo que he extraido de forocoches.com (ya quisiera yo tener un A6, jeje), y ya había leído ahí eso de Tomates Verdes Fritos, película que he visto (creo) pero que no recuerdo.

Un blogabrazo.

mié sept 06, 11:58:00 a. m. 2006  
Blogger LasVegas desde el desierto dijo...

jojojojojojojo

QUÉ GRANDE....QUÉ GRANDE!!!!

Es que no puedo con los neeeengs estos. que se joda, tanto tunear el coche!

mié sept 06, 12:27:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

ostras que bueno!!!!!!!!!!!
Que se jodan los putos chunteros que se creen los dueños del mundo con sus coches tuneados, sí señor.

Besos ;)

mié sept 06, 12:45:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

xDDDDDD ya me gustaría ver la cara del chavalín cuando salió el señor to' chulo de su merche, jajajja.

Mu bueno!

mié sept 06, 02:54:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

El del 206 un chulo idiota. El del Mercedes... también un chulo (claro que con dinero), pero se arriesgó a una paliza... a un navajazo... enfin... seguramente no merecía la pena tanta chulería junta. Besitos.MJ

mié sept 06, 02:54:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

buenisima la historia...de las mejores...el chulito de pacotilla del 206 se lo tenia merecido por subnormal...ademas, que clase la del tio del mercedes..todo un amo, sin duda digno de admiracion!!

saludos!

mié sept 06, 03:31:00 p. m. 2006  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

a mi me parece perfecto, yo le hubiese hecho lo mismo con mi mercedes y que se joda... vamos que ni me lo pienso..jejejejjeje babosos pelandruzcos que no tienen na y luego juegan de locos..

besitos dam

mié sept 06, 03:47:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hace pocos días ví Tomates Verdes Fritos, y como dice Roque, la escena es parecida...
Me parece una actitud propia de algunos mascachapas con pelo engominado y eso le da un toque de verdad... y la actitud del señor, se arriesgó con dos huevos...
Sea o no cierta, es buenísima.

Un saludo, TIC TAC TIC TAC

mié sept 06, 04:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mira que soy asiduo de forocoches y no había visto esto...
Supremo :D

mié sept 06, 04:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué grande!!! Eso sí que es una reacción tarantiniana, con dos cojones, sí señor!!!

genial el texto.

Un saludo!!!

mié sept 06, 06:56:00 p. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Jajajajajajajajajaajajajja... geniaaaaaaaal! Es mi héroe también!! Ahí, con dos cojones y la cartera llena de pasta! tomaaaaaaaaaaa... hubiera sido genial verlo....!!

jajajajjajajajajjajaajjaja
jajjajajajajjjajaj

Besote!

mié sept 06, 07:17:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Entre animales siempre impera la ley del más fuerte o el que mejor lo aparenta.

Buena historia, Dummy.

mié sept 06, 07:56:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que bueno, lo que hace tener dinero, si señor.
Yo quiero un a3

Besotes gordotes.

mié sept 06, 08:04:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Jajajaja, lo he leido esta mañana en el curro y me partia, se me ha quedao todo el mundo mirando jajaja.

Un saludo!

mié sept 06, 08:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues no le faltan gónadas, no... Es arriesgado lo que hizo, pero desde luego que el niñato merecía que se le bajasen los humos...

mié sept 06, 10:03:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

A mi me llego esta mañana al correo, y la verdad es que me parece muy bien.

No se, no entiendo eso de llevar el coche mas cantoso del mundo. Mas cuando ademas, los coches tuneados, no suelen ser grandes cosas...

mié sept 06, 10:40:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja!! Qué bueno!! Yo le habría pedido un autógrafo, como está mandao!!

El del merche, con un par!! Y el del 206 gilipollas!!

Un beso!

jue sept 07, 04:11:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home