martes, septiembre 05, 2006

Los machos españoles conquistan el Mundo

Ya puede descansar Agustín Jiménez, los machos españoles han dado un gran paso para evitar su extinción, y es que una serie de intrépidos y atrevidos machos españoles consiguieron el pasado Domingo proclamarse campeones del Mundo de Baloncesto, por delante de los americanos, de los griegos (a los que arrollamos en la final), Yugoslavos y demás, a partir de ahora la raza de macho español pasa a ser predominante, ahí marcando patillas...


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Myrna desde el desierto dijo...

yo quiero uno que se toque el paquete..jajajajajaaa

mar sept 05, 05:04:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Mas que machos españoles, creo que eran chicos de oro.

mar sept 05, 08:23:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

campeones!!!!
oye dammy, me puedes explicar como poner un video de youtube en el blog. porfa un email a Captain_Ross14@hotmail.com o contestamelo aki, porfa :)
gracias amigo

mié sept 06, 12:26:00 a. m. 2006  
Blogger Sandralucia desde el desierto dijo...

Dammy! me has hecho reir como una loca, y mira que eso no es muy agradable si me pasa en el negocio, donde la clientela voltea a verme despues de la tercer carcajada... muy bueno.. y a proposito, me lo llevo conmigo!

mié sept 06, 01:08:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home