martes, septiembre 05, 2006

Felicidades Freddie

Hoy Farookh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury hubiera cumplido hoy 60 años de no haber sido víctima del SIDA el 24 de Noviembre de 1991.

No sólo para mi, sino para muchos ha sido uno de los grandes de la historia de la música. Fue capaz de crear canciones tan fabulosas y conocidas como "Bohemian Rhapsody", "We are the Champions" o "We will rock you", y ya en solitario compartió escenario con Montserrat Caballé para dar vida a una obra maestra dedicada a una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona.

Desde aquí mi recuerdo para él, the show must go on...


12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Una gran pérdida para la música. El otro día dieron el vídeo de Barcelona. Qué voz, que no tenía qué envidiar a la de su compañera en ese tema...

mar sept 05, 07:42:00 p. m. 2006  
Blogger BegoAC desde el desierto dijo...

dios..esta cancion me pone la piel de gallina!!!!!!!!!! es preciosa!!!!

Y q bien kedan sus voces juntas...me encantan!!!!!!!!!!!!!!

mar sept 05, 08:16:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

God save the Queen!!!

mar sept 05, 08:24:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Como bien dices uno de los grandes de la música y una pena que haya sido víctima del Sida aunque eso le haya convertido en un mito y leyenda para muchos.

mar sept 05, 09:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que grande Freddie, lástima que no vivieras el infierno del SIDA en los tiempos actuales, seguro que te habríamos disfrutado durante muchísimo más tiempo.

mar sept 05, 09:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ups!! pos vaya nombr mas chulo que tenía el joío, yo de el no me lo habría cambiado!!!

Y como cantante......GENIAL!

mar sept 05, 11:06:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pues menos mal que no publicamos la misma canción, porque idea tuvimos la misma. Lo que pasa es que a mi la Caballé no me tira mucho, prefiero "the show must go on".

Es una pena que tipos así no sigan en este mundo. Desde aquí al cielo, felicidades Freddie :)

mié sept 06, 01:01:00 a. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Por más que lo intenten es IN-SUS-TI-TUI-BLE.
Un besito.

mié sept 06, 01:25:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

La verdad es que tenía una voz maravillosa y Queen, ha dejado canciones preciosas.
Recuerdo el día que murió, estaba haciendo un trabajo para el cole y me quedé hasta las mil escuchando un especial de él en la radio.
Besos.

mié sept 06, 10:11:00 a. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Ayer dijeron en la radio que dijo que tenía SIDA el día antes de morir, yo no lo recordaba, y se me puso la piel de gallina.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

mié sept 06, 10:24:00 a. m. 2006  
Blogger LasVegas desde el desierto dijo...

Yo recuerdo ser pequeña y ver videos con mi padres de "los que se difrazan de chicas" dios, qué buenos son.

El año pasado les "vi" en Barcelona y fué es-pec-ta-cu-lar

mié sept 06, 12:29:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Estoy seguro que el show continúa allá arriba donde quiera que esté.

mié sept 06, 08:00:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home