miércoles, septiembre 06, 2006

Juego: Unlock

Desbloquea utilizando tu lógica el problema que se te presenta para avanzar al siguiente nivel.



7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La verdad es que hay que tener una supermemoria para pasar la pantalla de los colores, pufff, estoy que me suicido...

mié sept 06, 04:18:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

argggg esto me estresa, no hay nada mejor que despreocuparse de los exámenes que encontrar un jueguecito así...

mié sept 06, 05:50:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Esto me llevaría dias solucionarlo así que yo creo que lo que deberías hacer es poner la solución de por ejemplo el de los numeritos y los 9 botones y la barra gordota que no sé como resolverlo.

mié sept 06, 08:38:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

El de los 9 botones y la barra gordota esta tirao... Mira tu teclado, piénsalo 9 segundos (mira a la derecha) y verás... ;-)

mié sept 06, 08:46:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

PUF! No tengo ganas de pensar ahora...

mié sept 06, 10:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Va tio, el mejor juego que has posteado. Hasta que llegas al puto level 4 y resulta que se resuelve con colorines... y yo soy daltónico.

Abrazo pa todo el mundo.

jue sept 07, 07:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

el de la barra de colores es facil tenes q tocar la barra cuando se mueve y vas a ver

mié nov 05, 09:17:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home