miércoles, enero 17, 2007

Los Greaser Babies

La mayoría de vosotros (viejetes) os acordaréis de esa película emblemática en la cual un jovencísimo John Travolta se movía y cantaba junto a Olivia Newton-John en Grease.

Ahora alguien ha recuperado ese tema haciendo esta versión...


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

eiii que soy no soy muy viejeta y me gusta grease, tengo el DVD y todo, si es que fue la peli de mi infancia! xDDDD

mié ene 17, 01:40:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que video más guapo, se lo han currado de PM. Con los bebes es mucho más gracioso, ja ja ja

mié ene 17, 02:45:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Estos niños de ahora cada vez estan mas despiertos!!! Sera posible!

mié ene 17, 07:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jejeje qué monos.... como les dé por versionear todos los musicales que se han puesto últimamente de moda... ;)

jue ene 18, 02:47:00 a. m. 2007  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que chulo como mola, me ha gustado, con lo niñera que soy yo. Ains, jajaja, me he reido mucho con el musical adaptado al gran mundo infantil.

Besotes gordotes.

jue ene 18, 09:43:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home