jueves, enero 11, 2007

Buscando un título 15

Échame una mano con esta historia y ayúdame a encontrar un título...


- Tengo una vida que se sustenta en tu amor, en tu más puro y limpio amor y ahora vas y me dices que no me amas, que no me deseas, que al fin y al cabo mi vida no vale nada...
- No puedes hacer eso, no puedes echarme la culpa por eso, por eso no…
- ¿Pero no comprendes que te quiero muy por encima de mi propia vida? No, no lo comprendes, porque si lo llegarás a comprender, aunque fuera una milésima no me hubieras dicho eso, no me dejarías.
- Ya esta bien, no utilices el chantaje emocional, ¿crees que a mi esto no me duele? ¿Piensas que para mi esto es fácil? Pues no lo es, esto es muy difícil y créeme, me duele tanto como a ti, si no más.
- Entonces, ¿porqué me dejas? ¿porqué te vas? No tienes corazón, no tienes ningún sentimiento dentro de ti, ¡eres el demonio vestido de mujer!
- ¡Coño! ¿Y cómo lo has sabido? Pues mira que este disfraz parecía bueno, yo pensando “mmm, que disfraz más bueno, seguro que nadie me descubre” y ahora vas tú y lo adivinas como si nada...
- ...
- ¡Ah! Que ha sido un golpe de suerte, ¡ejem! Esto… ¿por dónde íbamos?
- ¿Eres... eres el demonio?

16 Dejaron su granito de arena...

Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Que bueno xD yo que estaba leyéndolo aquí en plan dramático al principio... jeje.
Ya he subsanado el error en mi blog ;) sorrryyyssss!!!
Un besote!

jue ene 11, 07:51:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

No soy quien pensabas que era...


Jajajaja, mi neurona no puede pensar en nada mejor xD

jue ene 11, 07:59:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A ver si esta vez tengo suerte:

¿No te era extraño mi rabo?

jue ene 11, 08:40:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Mujer que Viste de Prada

xD complicado pero tiense su sentido oye :P

jue ene 11, 09:12:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Mujer que Viste de Prada

xD complicado pero tiense su sentido oye :P

jue ene 11, 09:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Lo que somos"
"Mi infierno no es tuyo"
"Escondite"
Ya paro ya.. :P

jue ene 11, 09:20:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A ver si sigo con suerte... podría ser algo así como: Chantaje Emocional
Un abrazo!

jue ene 11, 09:46:00 p. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Juasss soy mu mala para esto, por eso no propoongo nada, pero el que más me gusta es el de chasky xDDDD

jue ene 11, 10:10:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Me has querido, y ahora me temes"
Un besazo

jue ene 11, 10:22:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

"Amor disfrazado", sin nombrar al diablo... mas que nada para no destripar el final :p

jue ene 11, 11:29:00 p. m. 2007  
Blogger Patri.Cia desde el desierto dijo...

"Aunque la mona se vista de seda..."

Hola!! No os habia escrito antes, pero a partir de ahora seguiré aquí, jeje.
Ah! Entretenidas historias...!

jue ene 11, 11:54:00 p. m. 2007  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

" la historia sin título"

no te parece bueno??? saludos dammy

vie ene 12, 12:25:00 a. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

"El diablo viste de Prada"... o en analogía con el anterior... "El Diablo viste de mujer".
Besotes

vie ene 12, 12:42:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"ME CAGO EN TO LO TUYO"
Me parece un título acertado...aparte de que no mencionas nada del diablo ni nada sobre el final.
Además es una frase que suelo decir con frecuencia y le tengo especial aprecio.
Un muxu

vie ene 12, 12:51:00 a. m. 2007  
Blogger Karolina desde el desierto dijo...

"minas"...

vie ene 12, 01:57:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No está nada mal el desenlace... (no es título, he visto que ya tiene. Pero me ha gustado mucho)

vie ene 12, 07:16:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home