martes, enero 09, 2007

Premios 20Blogs

Los Premios 20Blogs de 20 Minutos son ya una realidad este año, como siempre los sitios más populares y conocidos serán los que se llevarán la mayoría de los votos, siendo nuestros blogs más humildes los que simplemente lucharán por tener el espacio más destacado posible.

Desde este post os pido que dejéis vuestro granito de arena y que me digáis cual es el blog con el que os habéis presentado a los Premios 20Blogs. En breve realizaré un post enlazando la página donde se pueden votar los blogs que me habréis dicho y así poner yo también mi granito de arena para que los blogs más humildes puedan tener unos cuantos votos (por lo pronto el mío), y es que como decía el grupo aquel en 1989, "los amigos de mis amigas son mis amigos"...

Por lo pronto yo ya os voy informando de que podéis votar por:





8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Oye, pues a ver si alguien nos vota macho, porque vaya, yo estoy empezando a plantearme grabar en vídeo uno de mis suicidios y colgarlo en YouTube a ver... :-P

mar ene 09, 10:03:00 a. m. 2007  
Blogger Browner...Seguro? desde el desierto dijo...

Pues yo votaria.... pero como este concurso no permite votar a los que no estamos inscritos.. pues no puedo.. me parece que esta mal montado el concurso si solo pueden votar los inscritos.. y los demas ¿que?

mar ene 09, 10:35:00 a. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues yo al igual q el año pasado me he inscrito... Pero al igual q el año pasado, no creo q me dé publicidad! Claro, q así normal q no ganse!! jajajajaja Por no votarme, no me votaba ni yo!!! jajajaja
Besotes

mar ene 09, 12:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

JOder, y yo qu eintento apuntarme pero no encuentro la manera....

mar ene 09, 12:49:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues aplicate el cuento que la nena también esta apuntada a los premios de 20 minutos y si, a ti ya te he votado, requetemuaks.

mar ene 09, 09:33:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Con mi voto ya sabes que puedes contar, ayer te voté y hoy por supuesto que haré lo mismo, yo me estoy preparando una listita para que no se me olvide votar a ninguno de mis blogs preferidos.

mar ene 09, 09:37:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ala ya te he votado!
Parece ser que nos hemos apuntado unos cuantos...
Cuenta conmigo para enlazarme y , muchas gracias!!! (por enlazarnos a todos)
Un muxu

mar ene 09, 11:26:00 p. m. 2007  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

yo por vergüenza jamás apuntaría el mío

un beso!

mié ene 10, 12:02:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home