jueves, enero 04, 2007

Parodias imposibles

Después de ver el vídeo del post anterior, yo me pregunto, ¿hay algo a lo que realmente no se le pueda realizar una parodia? ¿Cuando acaba la parodia y empieza la burla?

Aquí os dejo con esta pequeña parodia de la serie Perdidos (Lost) para que vayáis pensandoos la respuesta...


6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mmmmmmmm solo me falta haber visto perdidos alguna vez, pero vamos, q yo me pasaba x aki pa felicitarte el año y estas cosas

Un beso neno

vie ene 05, 01:45:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

bueno... ¿pero alguien ve perdidos en tve? con lo rápido que es bajarlo de internet... ¡qué ganas de que llegue el 7 de febrero...! ;)

vie ene 05, 10:44:00 a. m. 2007  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Jejejejeje, pues como no la he visto nunca .... Pero vamos parodiar se puede parodiar too, mira lo que han tardado en parodiar la ejecución de Hussein!!

vie ene 05, 11:04:00 a. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....parodiar, se puede parodiar todo.... otra cosa es que el sentido común no impere y la gente se pase de la raya.... porque hay que saberse reir hasta de si mismo, pero sin molestar.... ;)

vie ene 05, 11:32:00 a. m. 2007  
Blogger mayra! desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

vie ene 05, 04:17:00 p. m. 2007  
Blogger mayra! desde el desierto dijo...

Hola!!!

jajaja siempese puede parodiar de todo, basta con meterse a

http://www.fanfiction.net

mil besos

bye!!!

vie ene 05, 04:18:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home