jueves, enero 04, 2007

¿Loco o genio?

David Pastrana, ¿un loco o un genio? Tú decides...


6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sin duda un maestro! Solo se puede decir que es IMPRESIONANTE lo que hacen con esas motos.

A mi me gusta mucho ver esos saltos, y también me dan mucha envidia. Jajaja, Que control.

Bueno, ciñéndome al título del post: Genio!

Un saludo.

jue ene 04, 01:27:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Para mi es un genio, además del único que ha conseguido realizar un doble Backflip... http://www.youtube.com/watch?v=WoD6Z1L-Ki4
Al final si os dais cuenta pide perdon a su madre... que tela!

jue ene 04, 02:52:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder hay algunas cosas que hasta que no lo ves otra vez o en la repetición no sabes bien lo que ha hecho, espectacular el tío este.

jue ene 04, 04:48:00 p. m. 2007  
Blogger MuSa desde el desierto dijo...

Desde luego, se puede estar loco y no ser un genio.... Pero unas de las condiciones indispensables para ser un genio, es estar loco..

jue ene 04, 06:36:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues seguramente un poco de cada.

vie ene 05, 12:27:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sin lugar a dudas... el puto amo.
Precisamente creo que me lees la mente o algo, hace poco se me pasó su nombre por la cabeza... o es al reves? :)

lun ene 08, 02:35:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home