viernes, diciembre 29, 2006

Inocentadas de ayer

Como todos (o eso creo) sabéis, ayer fue el día de los Santos Inocentes, un día en el que como es costumbre las bromas circulaban a doquier. Voy a intentar hacer una recopilación de las mejores.

Empezaré por la prensa deportiva.

En el Sport decían que "Beckham atado por Laporta", indicando que ficharía el próximo Lunes y que tanto Figo como Ronaldo le habían recomendado la ciudad, en el caso del luso por un asador de cochinillo y en el del brasileño recomendándole los locales de copas y las pizzerías.

En las páginas del Marca podíamos encontrar dos bromas, por un lado la decisión de la FEF de anular las vacaciones de Navidad a los futbolistas y por otro lado, que tras un recuento de votos Zidane era el ganador real del Balón de Oro.

El Mundo Deportivo la broma recayó en el nada discreto presidente de la Comisión Económica Estatutaria del F.C. Barcelona, Xavier Sala i Martín, según esta noticia Xavier iba a lanzar su propia línea de ropa, en este caso, para quien conozca las americanas que acostumbra a llevar el que fue presidente del Barça durante la reciente convocatoria de elecciones sabrá que no son precisamente discretas...

En As el titular era el siguiente "Saiz y Eufemiano se pasan a la Ecología. Fundan una empresa con el apoyo de Armstrong y ‘Le Monde’", evidentemente nada más lejos de la realidad, ¿verdad?

En la prensa generalista no hubieron demasiadas bromas pero destacan las siguientes:

Según el Ideal de Granada, Antonio Banderas y George Clooney iban a ser los candidatos para promocionar la Alhambra, a los que se les iba a sumar Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie.

Una broma bastante divertida desde el punto de vista más humorístico fue el de las Juventudes Socialistas de España en la que según informaban, daban su más amplio apoyo a Papá Noel frente a los Reyes Magos "como forma de recuperar un espacio laico en la sociedad".

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos anunció una eminente erupción del volcán tinerfeño, el Teide, no tardaron en desmentir la noticia a través de su página web.

Radio Segovia, cadena asociada a la Cadena Ser, convocó a decenas de vecinos para participar de un viaje experimental en el AVE entre Segovia y Valladolid. Aunque no hubo viaje en AVE hubo insignias y bolígrafos de recuerdo.

En El Día de Valladolid informaron de que presiones de la Generalitat habían obligado a trasladar las famosas campanadas de fin de año de la Plaza del Sol de Madrid a la Plaza San Jaume de Barcelona, evidentemente todo era una broma.

Y para acabar mi broma... Todo el mundo lo visteis, se trataba del post en el que decía que París Hilton se quedaba embarazada de Bush, afortunadamente para todos, tan sólo se trataba de una broma...



3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Suicida en Serie desde el desierto dijo...

No, si ya sabía yo... :-P

vie. dic. 29, 10:25:00 a. m. 2006  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

La mejor fue la tuya ;)

vie. dic. 29, 12:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Niha desde el desierto dijo...

La de las Juventudes Socialistas y Papá Noel podría pasar por buena cualquier otro día...

vie. dic. 29, 06:57:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home