miércoles, diciembre 27, 2006

Kalandrakas

En una época en la que el rap y casi que yo estabamos en pañales apareció una canción de este género que me llamó poderosamente la atención, se trata de este "Kalandrakas" de Poder Oscuro (a saber que habrá sido de ellos) que ahora os invito a escuchar... Sí, no es ninguna obra maestra de la música, lo sé, pero a mi me trae muy buenos recuerdos.



powered by ODEO - Kalandrakas

2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Me falta el movimiento de la mano, pero ya veo la rima musical XD.

Que tenga buenos días por los alrededor de las navidades.

mié dic 27, 12:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Enhorabuena Dammy!!! Eres el ganador de esta semana en el premio al mejor blog!! Pásate y recoge tu premio.

mié dic 27, 12:36:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home