martes, diciembre 19, 2006

Buscando un título 9

Era un pueblo pacífico, avanzado no sólo a nivel tecnológico sino que el conjunto de ciudadanos que formaban ese planeta eran de naturaleza amable y nada violenta, cosa que los llevaba a ser una especie superior que avanzaba a pasos agigantados.

En una ocasión uno de los científicos de ese planeta creó un nuevo ser vivo, lo hizo mezclando unas células que habitaban en ciertos animales con las suyas propias pero el experimento se le fue de las manos y el resultado no fue el que esperaba, los seres que habían creado no eran tan pacíficos como cabía esperar, más bien al contrario, eran unos seres eminentemente destructivos y sumamente adaptables a cualquier circunstancia, al fin y al cabo esa era su naturaleza.

Se decidió en una reunión mantenida por los seres que gobernaban ese planeta, buscar mediante un sofisticado sistema implementado en ciertos planetas del universo, un mundo donde alojar a esta nueva creación, después de largos años de búsqueda se logró encontrar un planeta donde podrían habitar la docena de estos seres que ya habían logrado reproducirse en ese largo espacio de tiempo, se trataba de un lugar con multitud de recursos, quedaba demostrado además que la vida era posible allí ya que habitaban no pocos animales de diferente índole.

Pero esta raza superior y más concretamente, el científico que los creó, no quería dejarlos allí sin más, él quería seguir controlando la evolución de la que él se sentía padre, así que se estableció una colonia de estos avanzados seres en ese planeta con la orden de no ser avistados ni de interactuar con la raza allí recientemente establecida, algo que se cumpliría exceptuando ciertos momentos puntuales de la historia de estos seres que serían auto denominados como “humanos”. Y es que estos seres que inicialmente andaban utilizando prácticamente sus cuatro extremidades y tenían no pocas complicaciones para dialogar habían evolucionado en ese planeta pudiendo ser capaces de comunicarse con diferentes idiomas, curiosamente el idioma originario que dio paso a los demás era apenas una variación del que utilizaban los creadores de los seres humanos. Aunque estos seres avanzaron bastante a lo largo de los siglos no dejaron de lado su condición violenta que los habían hecho “non gratos” en su planeta originario, lo que originaba no pocas guerras y enfrentamientos entre ellos que les impedían crecer como especie, y mientras tanto los seres superiores o “extraterrestres” como los conocían los seres humanos que vivían en el que habían bautizado con el nombre de La Tierra, seguían estudiando atentos los movimientos de esta raza de laboratorio que había sido capaz de generar tanto odio, que habían agotado prácticamente todos los recursos del planeta anfitrión, y que, curiosamente eran capaces de lo mejor y de lo peor.

Pero los seres superiores no lograron siempre su objetivo de no ser vistos, son numerosas las ocasiones en las que han sido vistos, incluso alguna de esas veces han sido descritas en libros por todos conocidos, y es que, en definitiva, ¿qué creéis que era la estrella que siguieron los Reyes Magos de oriente?



11 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Suicida en Serie desde el desierto dijo...

¡Ah, claro! Eso explicaría porque creemos en un ser superior o Dios, ¿no? jejejeje.

mar. dic. 19, 04:53:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A ver que tal: "Los dioses dammynitas nos vigilan"

mar. dic. 19, 05:02:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Génesis

mar. dic. 19, 07:40:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

"Las estrellas nos vigilan" y ademas, apuntan a sitios concretos. Que cosas!!

mié. dic. 20, 12:19:00 a. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo le pondría un nombre bíblico, algo asi como "La Creación según Dammy". El de Génesis que propusieron por alli arriba tb me gustó.

mié. dic. 20, 08:54:00 a. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

'Vigilancia interplanetaria' jajajajaja

mié. dic. 20, 10:00:00 a. m. 2006  
Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

"El Gran Hermano te vigila" jajajaja
Besotes

mié. dic. 20, 10:41:00 a. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

O.............'El origen'

jajajaja

mié. dic. 20, 11:00:00 a. m. 2006  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Dammy, al igual que en el correo que te he enviado antes, estás nominado para ser mejor blog de la semana. El enlace es éste.
Suerte.

mié. dic. 20, 12:15:00 p. m. 2006  
Blogger El murmullo de las cucarachas desde el desierto dijo...

Joroba... lo que hacen los seres con inteligencia!!!..pero y quien creó a los tres reyes???... o son tres lunáticos endrogaos que siguen to lo que se mueve en el cielo!!!!...

Buen rollo el tuyoooooooo!!!!

Saludos y nos vemos pronto!!!!

mié. dic. 20, 12:25:00 p. m. 2006  
Blogger watanabe desde el desierto dijo...

Yo creo que me vigila hasta la vecina de enfrente cuando me estoy cambiando...jeje

mié. dic. 20, 12:46:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home