miércoles, diciembre 13, 2006

Para ellas: Bomberos

Los bomberos de Bilbao han decido hacer un calendario para el 2007 en la que, entre otras cosas se podrán ver sus mangueras...


11 Dejaron su granito de arena...

Blogger chapete desde el desierto dijo...

El rollo bomberil esta de moda!!!!

Hay que ver las locuras que hace la peña...por lo menos esteticamente queda bien...digo yo

mié dic 13, 12:41:00 p. m. 2006  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Me pido uno para reyes...jejeje. Por dios que calor!!!!!!!!!

mié dic 13, 01:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ayyyy Dios mío de mi armaaa, pero cómo estannnn!!! Gracias por alegrarme la vista:D
besitos

mié dic 13, 01:25:00 p. m. 2006  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Uaaaalaaa!! Voy a tener que dejarme caer por algun incendio en Bilbao!! jajaja!!

mié dic 13, 01:45:00 p. m. 2006  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Me encanta el rollo superficial que invade la sociedad del siglo XXI, o eres guapo o no mereces vivir, fantastico!

mié dic 13, 08:40:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Seguro que es muy interesante el vídeo pero tengo poco tiempo así que siento no poder verlo.

mié dic 13, 09:26:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No me seas tremendista kabukimen, hombre, puede ser que la sociedad este jodida pero algunos individuos tienen un corazón enorme, como por ejemplo estos bomberos fortachones que aparecen en las imágenes, jejeje.

jue dic 14, 08:58:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

creo q ahora entenderas mi belleza cuando t diga q mi padre, mis tios y mi primo son bomberos :D

jue dic 14, 02:58:00 p. m. 2006  
Blogger AL desde el desierto dijo...

ehhhhhhhhhh para ellas... y para ellos por supuesto! gracias por haber buscado el video y haberlo colgado!!
buen blog. un saludo. alex.
http://elsuperviviente.blogspot.com

jue dic 14, 04:15:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

creo que cualquiera de estos chicos puede ser el hombre de mi vida. les veo algo.... no sé, será la inteligencia lo que me atrae irremediablemente hacia ellos???
porque yo es lo primero en lo que me fijo y se les ve listos, pero que muy listos....

un beso para todos

jue dic 21, 02:39:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Yo tengo ese calendario en mi habitación, lo compré porque mis primas y tías de fuera me lo pidieron y una vez k lo ví no pude decir que no.

Gracias por el video!!

lun dic 25, 10:47:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home