martes, diciembre 05, 2006

De puente

Pues eso, que no he tenido bastante con las vacaciones de la semana pasada que ahora me vuelvo a ir con el Suicida, esta vez de puente, para la vuelta trataré de portarme bien y publicar la foto de ese dedo echo una mierda, ya os arrepentiréis de lo que habéis pedido, jo jo jo...

A la vuelta, más información del estado de salud de Marni (que ahora esta bastante bien), la famosa foto, contaré los encuentros (y no en la tercera fase precisamente) que voy a tener y mucho más...



Vaya peacho puente...

21 Dejaron su granito de arena...

Blogger Swaggerboy desde el desierto dijo...

Yo no teng puento..

jo..

envidia...

joo

mar dic 05, 10:43:00 p. m. 2006  
Blogger Isabel Barceló Chico desde el desierto dijo...

¿Este puente es el de Lisboa? Yo que quedo en tierra, sin puente ni na de na.

mar dic 05, 11:51:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Yo me cogí el puente más largo que nadie... el lunes no fui a clase, el martes tenía un catarro que no podía con el alma... y ahora ya empieza el puente.

En fin...

Pero cómo me voy a hacer una mujer de provecho así...

mié dic 06, 02:43:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

A disfrutar el acueducto!
bss
SIONA

mié dic 06, 10:50:00 a. m. 2006  
Blogger Alejo Malia desde el desierto dijo...

Muy chulisima la fotografía, me encanta ese tono de rojo viejo con todo el fondo azul del cielo, montaña y mar.... SAludos

mié dic 06, 03:24:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

no es un puenterrrrrrr jaarrllll es un acueductor!!

a pasarlo bien!! :D

mié dic 06, 03:44:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

pero qué poca vergüenza!!!déjanos algo de vacaciones para los demás!!!!

no es justo que yo tenga que estudiar en puente....

mié dic 06, 06:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

disfruta tu que puedessssssss
un saludillo

mié dic 06, 06:56:00 p. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

pues a disfrutaaaaaaaaaaaar!!!
(tú que puedes!!)
:P
muchos besos, dammy!

mié dic 06, 11:54:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues a disfrutar del puente!!!
Por cierto, pa haber vuelto hace dos días de las vacas..., si q te ha cundido y si q has escrito posts!!! jajajajaja
Me alegro de q marni esté mejorcilla!! Y espero q tu dedo tb mejore!!
Besotes

jue dic 07, 12:53:00 a. m. 2006  
Blogger LasVegas desde el desierto dijo...

alaaa que cunadaaaa....que hay quien se queda aqui toooodooo el puente!

jue dic 07, 12:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Estoy pasándolo muy bien en mi puente... Lo digo para que no quepa la menor duda, jejeje.

jue dic 07, 08:20:00 p. m. 2006  
Blogger mayra! desde el desierto dijo...

Hola!!!

Están todos cordialmente invitados a escuchar el primer tema de mi banda en mi blog ;)
se necesitan sus opiniones :)
mil besitos (esto saldrá = en todos los blogs xDDD)

bye!!!

jue dic 07, 10:18:00 p. m. 2006  
Blogger Óscar Sejas desde el desierto dijo...

Yuhuuuuuuu, por fin un puente largo!!!!!!!!!!!!!

vie dic 08, 04:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pásalo bien!!

off-topic: te paso este link (ya que abajo hablabamos del potorro de la Britney) de un tipo de bellas artes de Sevilla que es genial. Cada año en la semana cultural hacía un concierto versionando temas con letras propias y siempre acudí a esa facultad a verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=boKaEKw5wsw

Espero que te guste y te descojones tanto como yo la primera vez que lo escuché.

Abrazo pa ti!!

vie dic 08, 09:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola Dammy:
Pues que remedio, nos tendrmos que acostumbrar a tus ausencias.
Un abrazo y disfruta.
José

vie dic 08, 10:06:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

ya estoy de vuelta

vie dic 08, 10:24:00 p. m. 2006  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

He sido la única persona que no ha tenido puente????

dom dic 10, 09:58:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo tampoco me voy de puente con lo cual JUERGA SEGURA Y FIESTORRO a tope.

dom dic 10, 01:54:00 p. m. 2006  
Blogger Susy desde el desierto dijo...

Yo tampoco me voy. Pero cuando vuelvas, a cumplir con lo prometido jajajaja.
Que lo pases a lo grande.

Un abrazo.

dom dic 10, 06:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Golfo!

lun dic 11, 08:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home