lunes, diciembre 11, 2006

Jodido

¿He dicho cuanto odio que se joda un post que tengo prácticamente escrito? Pues eso, que me jode mucho, y más cuando el Firefox 2.0 no ha sido capaz de recuperar la entrada.

No tengo mucho tiempo para reescribir todo lo que ya había escrito, ni tampoco tengo ánimo, así que lo dejo pendiente para otro momento, seguramente mañana ya...

En cualquier caso ahí dejo unas declaraciones de mi un dedo (el mío ya está mucho mejor).


9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

¿Y las fotos para cuándo?

lun dic 11, 06:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

sé que lo que voy a decir es evidente, pero yo lo hago y me funciona: mientras vas escribiendo, de vez en cuando, un copiar texto y pegarlo en un documento de word -a modo de copia de seguridad... eso sí, funciona si también guardas el documento de word, porque si no, cagada pastoret! (a mí también me jode muuuucho que se me vaya a la mierda un artículo a medio escribir).

lun dic 11, 07:54:00 p. m. 2006  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Yo lo voy guardando como borrador, nunca se me ha jodido ninguna entrada, pero si se me quedó en el curro colgado el word con el trabajo de media tarde. Desde entonces salvo siempre :S
Un beso!

lun dic 11, 08:00:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

jajajaja ¡Qué gracia el dedo brasileño este!

Besos

(sí, jode mucho)

lun dic 11, 08:09:00 p. m. 2006  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Un dedo con pirchin!!k fuerte!! Nunca se me habria ocurrido!!jaja!!
La verdad es que si, jode bastante!
Besillos

lun dic 11, 10:04:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Jajajajaja, como se parece a ronaldo jajajaja

lun dic 11, 11:42:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

quién dijo que había que escribirlo en word antes????? :P

mar dic 12, 12:27:00 a. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

joer, si es que es lo peor, da una rabia...

mar dic 12, 09:20:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Si q es una putada q pase eso cuando está ya casi terminado... Por suerte (crucemos los dedos y toquemos madera), sólo me ha pasado una vez... Ya nos lo contarás!
Besotes

mié dic 13, 08:54:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home