martes, diciembre 19, 2006

Chechu, haz un derrape...

No comments...


9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Chechuuu ¿que haseee? jajajaja este vídeo tendría que haber sido miooooooooooooooo ladrón lo tengo en el mobil y no puedo pasarlo al pc buuuuuuuuu.

mar dic 19, 11:37:00 a. m. 2006  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

dolor me ha dao de verlo!!!

mar dic 19, 11:44:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

xufeta, mujer de poca fe, jejeje, que en YouTube esta todo... :-P

mar dic 19, 11:52:00 a. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

El que grababa ha estado atento. Muy bien.

mar dic 19, 11:52:00 a. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

como q que haces???? tu has visto la leche q se ha dado el crío???

mar dic 19, 01:54:00 p. m. 2006  
Blogger pink *bubBle* ink desde el desierto dijo...

y sería el padre el q grababa...............
es curioso q el niño ni se inmutase xq claro,
digo yo q semejante ostión tiene q doler


ohh!! a mis años es un delito no saber montar en bici??
en serio?? pues no, claro q no! eso, como todo tb se olvida

añadido a mis cucuruchos quedas!

mar dic 19, 02:23:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Una lástima que no podamos ver el resultado de tremenda hostia en la cara del zagal.

mar dic 19, 04:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

DOLOR... mucho DOLOR

mar dic 19, 08:22:00 p. m. 2006  
Blogger Arbillas desde el desierto dijo...

jajaja, lo ví ayer, pero no me atreví a contestar, de la risa y vergüenza que me daba reirme del daño de otra persona.

¿Porque todos nos reimos con estas cosas?.

Advierto, que cuando me caigo yo, no me levanto de la risa que me entra, el dolor vendrá despues pero de momento me divierto no sé de que....

¿Alquien sabe porque nos reimos ante estas situaciones...?.

Un abrazo.

jue dic 21, 03:07:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home