viernes, diciembre 15, 2006

Parte de salud de Marni

El pasado día 5 de este mes, como ya informé anteriormente, operamos a la perrita de mi novia, Marni, se trataba de quitarle unos bultitos que le habían aparecido en dos mamas y en la cicatriz de una mama extirpada hará cosa de tres de años.

La llevamos al hospital veterinario a las 10h. como habíamos acordado, la perrita curiosamente estaba relativamente tranquila y eso que cada vez que hemos ido a esa clínica ha sido para operarla, aunque evidentemente ella quería irse y temblaba un poquito. Al final nos llamaron para la consulta donde le pondrían una inyección para calmarla y la prepararían para la operación (rapándole la zona por donde tenía que abrirle y demás), la pasaron a la sala de operaciones y nos fuimos a almorzar algo, en torno a una hora o así fue lo que tardamos, al volver nos dijeron que todo iba bien y que en torno a las 17 o 18h. que llamáramos para ver si podíamos ir a recogerla. Así que fuimos para casa, hicimos algo de tiempo viendo los DVDs de Perdidos, comimos, seguimos viendo la serie y llegó la hora de ir a recogerla. Estaba sorprendentemente despierta, todo había ido bien, aunque la pobrecita tenía dos rajas enormes (una más que otra), pero la verdad es que muy bien, volvimos para casa y la perra se quedó tranquilita en su camita.

El problema de tener una perra operada es que esta tiende a lamerse y esto tiene el riesgo de que se le infecte la herida, lo normal en este caso es ponerle un collar isabelino, ya sabéis, uno de esos collares enorme en forma de campana que se les pone en la cabeza a los perros, pero en el caso de Marni esto no ha sido necesario (a pesar de tenerlo preparado) y es que se ha portado muy bien, le dimos un voto de confianza para ver si se chupaba o no, y la verdad es que apenas se ha chupado en un par de ocasiones en los once días que ha llevado los puntos, así que un gallifante para Marni, si es que es una perra buenísima, como la dueña, vaya, jejeje.

Y ya lo último, le hicimos un análisis a los bultos que le extrajeron en la operación, para ver si eran malignos o no, y ha dado negativo, es decir, son bultos no malignos, así que genial, todo perfecto.

Como premio Marni tuvo una caja de galletas, dos o tres huesitos de chocolate (para perros, jeje) y… una supercama calentita para este invierno.

15 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

me alegro de que todo saliera bien :)

eso es lo bueno de estar malito, que te tratan como a una reina

vie dic 15, 01:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Aish, esa Marni, si que es buena sí...

Por cierto, noticia, he actualizado, jejeje.

vie dic 15, 02:00:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que bien, nO? buena noticia que seean benignos :D. A la perra de mi tía tmb le han salido bultitos en una mama y se lo van a ir a mirar, como se sufre cuando les pasa algo eh :(

vie dic 15, 02:03:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Me alegro un montón de que Marni vaya bien. Eso de que los perros se parecen a los dueños va a ser verdad y es q es buena y lista :)

vie dic 15, 02:33:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yujuuuuuu!!!!!!!!, buenas noticias entonces para despedir el año. Y anda que no se te cae la baba con la perrita y con su dueña.

vie dic 15, 05:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Cuandto me alegro!!! jeje, parece muy mona, me encantan los perros!!!

Sale una galleta de mi parte!!!

Un abrazo!!

vie dic 15, 07:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

me alegro del exito de la intervención porque yo a mi perra anterior la perdí por un bultito no tan inocente. Y que mal se pasa...

sáb dic 16, 01:29:00 a. m. 2006  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Me alegro de que no sea nada grave. Solo los que tenemos animales de compañía sabemos lo que se sufre cuando están enfermos.

Un besote :)

sáb dic 16, 04:56:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

ME alegro mucho que saliera todo bien!! Ahora que se aproveche y viva como uan reina jejejeje.... no sé que opinará de esto Travolta! jeje

Besotes

sáb dic 16, 06:46:00 p. m. 2006  
Blogger Mujer del traje gris desde el desierto dijo...

Amos, le perrita mas afortunada..a la mia no le ha pasado nada de eso, por fortuna, pero creo ke no la concentiria tanto tanto como a Marni.

Saludos cordiales.

dom dic 17, 05:04:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola Dammy:
Me alegro mucho de que todo le fuera bien a Marni, los que no han tenido animales no podrán entender que se les quiera tanto y que uno hable de ellos en sus diarios como si fuese uno más de la familia.
Un abrazo
José

dom dic 17, 06:46:00 p. m. 2006  
Blogger Ojos verdes desde el desierto dijo...

Un par de huesitos y algo de Jamón Yotk para la perrita!!

dom dic 17, 08:18:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

me alegro mogollón de la noticia, te lo juro de verdad, taba preocupadilla.
Yo a la mia tambien la tengo que operar lo mismo y de un quiste en el utero, espero qeu todo salga igual de bien. Un besote gordotes para la nena, la mami, y para ti por supuesto por tener tan buen corazón

Besotes gordotes.

lun dic 18, 06:57:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Uooooh como me alegro. Un beso, para Marni porsupuesto.

lun dic 18, 10:31:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Me alegra saber q la operación ha ido todo bien!! Q buena perra es Marni... Mi gatito cuando le operamos siempre tendía a lamerse las heridas, así q el pobre tenía q llevar siempre puesto el collar isabelino...
Por cierto, q de posts escribes!!! Ainnnss!! Con el poco tiempo q tengo yo últimamente para visitar!
Besotes

lun dic 18, 02:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home