jueves, diciembre 21, 2006

Delfin Quishpe. Torres Gemelas

Hace ya unos días pude ver este vídeoclip de un "artista" ecuatoriano llamado Delfin Quishpe, la última vez que lo he hecho ha sido en el blog de JC.

Poner adjetivos a este vídeo creo que sería una faena demasiado ardua, por lo que no seré yo quien lo haga. La historia que cuenta es inventada, es decir, el chico nunca ha visitado la ciudad de Nueva York ni tenía a ninguna novia trabajando en Torres Gemelas (como dice él, sin el "las"), incluso cuentan que en realidad esto no es una canción, sino que estaríamos hablando de una nueva forma de terrorismo, pero esa es otra historia...

Ahí os dejo con el tema, escuchadlo, si os atrevéis...





Nota: Durante el vídeo aparece el teléfono de contacto de Delfín, no es para amenazas, sólo contratos discográficos...

13 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Patético.

jue. dic. 21, 09:56:00 p. m. 2006  
Blogger MLorena desde el desierto dijo...

muacks felices fiestas guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jue. dic. 21, 10:49:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

UFF!! Si es dificil de definir la cancion si. El atuendo tampoco es descriptible. Es para verlo...

vie. dic. 22, 12:22:00 a. m. 2006  
Blogger Vir desde el desierto dijo...

Sin palabras me has dejado o_O De verdad, es que flipo! Podria decir unas cuantas cosas sobre esto pero me las voy a ahorrar, el video ya es bastante auto-descriptivo...

Vaya personaje :\

Un besito, y gracias por pasarte por mi blog!!! :)

vie. dic. 22, 12:56:00 a. m. 2006  
Blogger latraidora desde el desierto dijo...

Qué horror, madre mía

vie. dic. 22, 06:21:00 a. m. 2006  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Joer lo de que no valía para amenazas lo he leído tarde... con todo lo que le he dicho!!!

vie. dic. 22, 09:51:00 a. m. 2006  
Blogger Pablo Bastidas desde el desierto dijo...

Es vídeo es muy malo, todavía no me explico como este compadre se ha hecho tan famoso, Salu2

vie. dic. 22, 11:50:00 a. m. 2006  
Blogger AnaShaki desde el desierto dijo...

A ver... aver... estoy intentando q vuelvan mis neuronas...

Qpatetico, cm ya han dicho x ahi arriba usar una tragedia cm la del 11s xa hacerte famoso, y mas si eres ecuatoriano qaces aciendolo la pelota desa manera a los yankis?????cn musica d pelicula del oeste d fondo, amos, amos cm si eso les fuera a gustar, ni a Bush cn lo tonto q es pica!!!!!!a kien se le abra ocurrido???Si suena peor q camela x dios!!uff...mis ojos...mis oidos...

vie. dic. 22, 03:27:00 p. m. 2006  
Blogger Browner...Seguro? desde el desierto dijo...

Este tio esta muy mal, pero que muy mal... hay que tener mal gusto ...

mié. dic. 27, 12:55:00 p. m. 2006  
Blogger Alejandeath desde el desierto dijo...

Ese pobre idiota debe ir a un psicologo wn, quien dice que quiere venir a viña del mar?
ese pobre saco de weas esta mal de la cabeza....

Alejandeath

mié. dic. 27, 08:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Jaime Quezada desde el desierto dijo...

Quiero expresar mi más sincero repudio a todos esos que se han llenado la boca con Delfín, pues de seguro ni un céntimo de ellos tendrían los cojones para hacer lo que hizo: ya sea la canción, el video o lo que sea. Les recuerdo que imbéciles como ustedes fueron también los que en en el pasado se rieron del surrealismo y del dadá. El caso es que los dadaístas y los surrealistas si pasaron con glorias y laureles a las páginas de la historia, mas ustedes apenas quizás logren comprender por qué tienen el ombligo ahí abajo (si es que se han dado cuenta de su existencia). Amén.

vie. dic. 29, 03:05:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jaime Quezada, en España existen personajes como Tamara, Ámbar, Yurena o como quiera llamarse la cual no tiene nada que envidiar a Delfín hasta el fin, en cualquier caso y aunque su propuesta me parece de lo más divertida y simpática creo que te has llenado la boca con palabras como "surrealismo" o "dadaismo"... no sé que es lo que diría Dalí si levantara la cabeza al leer tu afirmación, pero me temo que no creo que pudiera sentirse halagado.

Un blogsaludo.

sáb. dic. 30, 10:19:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bueno primero tengo que decir que hoy 18 de abril de 2007, acabo de ver el video de mi compatriota Delfin Quishpe, lo primero que se me ocurrio despues de haberme reido tanto es decir "pobre hombre", el no es más que el producto de la falta de educación en nuestro pais, los procesos de globalización y todo lo que tiene que ver con el marketing, dicho sea de paso el marketing y todos los estudios de mercado han ayudado para que musica como la del grupo RBD o los grupos de Tecnocumbia ganen dinero a costillas de la gente.

Y bueno para acabar con este tema de que el racismo o lo ridiculo del asunto, en cualquier parte del mundo hay cosas absurdas !la Chicholina era diputada en Italia..!.,. En España, Alemania, Argentina, etc no hay tal raza pura ni en ninguna parte del mundo este momento. Con esto no quiero justificar mis risas despues de haber visto el video, pero si hay que ser muy criticos.. mi pregunta ¿¿conocemos la musica de nuestro país???. o de latinoamerica??.... no es posible que se conozca la musica de Delfin Quishpe (un tipo que no tiene la culpa de nada pero es famoso gracias al internet) mas que la musica que realmente ha tenido una trascendencia ejm: en Ecuador la musica nacional los pasillos, yaravis, san juanitos, albazos, etc... en lo referente a la musica academica la musica de Gerardo Guevara, Diego Luzuriaga, Arturo Rodas, Mesias Mayguashca, en el rock Sal y Mileto, La Grupa, Sobre Peso, etc.,etc., etc. Llevo estudiando Musica alrededor de tres años y aun me falta mucho para conocer toda la musica de vital reelevancia de mi país y de Latinoamerica no nos dejemos llevar por situaciones, o por circunstancias de suerte, la gente que trabajamos en musica sabemos que para llegar a ser un buen musico no solo se necesita creatividad sino mucho estudio, y eso es lo grave en nuestro pais no hay lugares en dnd estudiar.
Por ultimo !!!no hay genios en este mundo!!!... para todo se necesita mucho trabajo o sino miren las paginas de los grupos mas famosos y enterense desde hace cuanto trabaja..

jue. abr. 19, 05:44:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home