miércoles, diciembre 27, 2006

El vendedor prodigioso

En el Corte Inglés de Alcobendas tenían una crisis de ventas muy fuerte, y en una reunión de altos jefes se plantea el problema y se piden soluciones. Entonces, el jefe del Corte Inglés de Barcelona dice:

- Yo tengo un vendedor realmente fabuloso, es increíble. Si quieren se lo puedo prestar un par de meses a ver qué tal.

Como nadie aportaba más soluciones, el de Barcelona aceptó, aunque sin confiar mucho. El primer día de trabajo en Barcelona el jefe baja de incógnito para ver al fabuloso vendedor, y escondido oye decirle a un cliente:

- ¡Pero hombre! Con un anzuelo tan pequeño va a coger peces muy pequeños. Es mejor que se lleve los del 9. Por cierto ¿qué caña tiene?

- Una plegable, pequeña...

- Estos anzuelos son para cañas de fibra. Precisamente tenemos una en oferta que le vendrá fenómeno.

- Ummmm... no sé. Bueno, vale.

- Por cierto. ¿Dónde pescará, en el mar o en el río?

- ¿Yo? En el río, hombre.

- No hay color. En el mar se cogen unos besugos..., unas doradas... Mire, tenemos una lancha en oferta que es una ganga. Con motor de 25 caballos y todo.

- No sé, no sé. Se me sale mucho del presupuesto.

- Nada. Tenemos un sistema de financiación que lo paga sin enterarse.

- Por cierto ¿qué coche tiene?

- Un Opel Corsa...

- ¡No, hombre! No puede ser. Ese no puede con la lancha. Mire, tenemos una oferta de 4 x 4 increíble. Se lo lleva ahora mismo y no paga hasta dentro de 6 meses.

- ¡Oiga! Esto sí que se me sale totalmente del presupuesto.

- Nada. Firme aquí y verá como disfruta de todo. Además le regalo este móvil y todo.

- Total, que el hombre firma y se va. El jefe, que lo había visto todo, emocionado se acerca al prodigioso vendedor y le dice:

- ¡¡¡Increíble, fabuloso!!! Nunca en mi vida había visto una cosa igual. Le ha vendido 42 mil euros a un hombre que venía a por unos anzuelos de 30 céntimos.

- ¿Qué anzuelos? A ese me lo encontré en las escaleras y me preguntó que dónde estaban las compresas y le dije "¡Pero hombre! ¿Vas a estar una semana sin follar y no te vas a ir de pesca?"

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

La historia muy buena sí pero a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el dibujo, un poco parecido a mi logo aunque ¿me puedes decir que es eso que tiene en la boca? es que tengo dudas, no sé si es la lengua o la puntita de una pichurrilla.

mié dic 27, 09:36:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

El chiste es mas viejo que el ECI de Alcobendas (considerando el de Sanchinarro como de Alcobendas, pero me da que no eh!)

Pero aun asi, tiene gracia :)

mié dic 27, 09:47:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

jajajajaja, el vendedor que desea cualquiera tienda xDDDDDDDD

mié dic 27, 09:55:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Muy buen vendedor, si señor!! jajajaja Aunque también el cliente se las trae... Q fácil se deja convencer de lo q "necsita"!! jajajaja
Besotes

jue dic 28, 12:27:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

jajajaja veo que este chiste no pasa de moda, ¡feliz año nuevo!
SIONA

jue dic 28, 09:13:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jejejeje no lo recordaba, este es muy bueno :)

Por cierto, estoy escuchando y flipando el "Calandracas", qué tiempos... La cancion es bastante horrible, pero me temo que me voy a pasar el resto del dia cantando su estribillo ;)

Un abrazote!

jue dic 28, 02:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

yo desde el coño de mi madre digo que es mu malo una autentica basura

jue dic 28, 03:38:00 p. m. 2006  
Blogger Goldfinger desde el desierto dijo...

Muy buen chiste, si señor.

Feliz Navidad

vie dic 29, 12:41:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home