jueves, enero 04, 2007

Coronación de la Virgen de la Alegría

Vídeo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Alegría. Reina y Patrona de Almatosa.

Ahora vas y lo cascas...


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger José M. Jiménez desde el desierto dijo...

Conocía el video. Me parece lamentable. Más que todo porque es un absurdo montaje que frivoliza en exceso las procesiones de Semana Santa, tan respetadas y señeras, dicho sea de paso, en mi tierra.

Un saludo y espero que te traigan muchas cositas los Reyes, Dammy.

jue ene 04, 09:03:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Yo es que desde mi forma de ver la vida y la religion, no veo sentido a estas cosas.

vie ene 05, 12:29:00 a. m. 2007  
Blogger LOLA GRACIA desde el desierto dijo...

La reina de ¿las locas? Madre mía del pompillo. Me parecen un corro de locas gritándole a una estatua.

vie ene 05, 10:47:00 p. m. 2007  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Pues a mi me da miedo el video. De verdad existe gente así?? O_o

dom ene 07, 03:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me parece mas respetable la procesion de este pueblo que la maldita semana santa que tenemos que aguantar en sevilla y solo hacen molestar, tenian que estar ya prohibidas en una ciudad como esta las cofradias, eso es cosa de pueblos.

mié ene 10, 06:20:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home