miércoles, enero 10, 2007

Primer listado Premios 20Blogs

Tal y como comentaba ayer, voy a empezar a enumerar los blogs que participan de este concurso, desde aquí tan sólo pretendo que los blogs más humildes tengan su espacio y que entre todos nos apoyemos para tener cuantos más votos mejor y es que somos pequeños, pero bien avenidos, jejeje.

Dicho esto os pido que votéis a...


Chasky y su Chasky's friki blog
Afrodita y su El diario de una soltera
Xufeta y su Nymphalis by Xufeta
Chicky y su Diario de la Chicky
Joaquín Gaspar Medina Arco y su Hoy puede ser un gran día...


Y sigo esperando más peticiones...

Por cierto, con 5 votos Los Mundos de Dammy comparte el puesto nº 26 con otro montón de blogs que tienen... 5 votos.

10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Céline.. desde el desierto dijo...

YO no puedo votar porque no tengo a mi blog inscrito... :(

mié. ene. 10, 12:04:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

A mi me pasa igual, no me deja votar porque no tengo un blog inscrito :s

Suerte en el concurso!

mié. ene. 10, 12:10:00 p. m. 2007  
Anonymous javi h desde el desierto dijo...

Os deseo suerte a todos los participantes, pero ni votaré, ni participaré. No me gusta nada esto de los concursos, de todos modos que gane el mejor

mié. ene. 10, 12:24:00 p. m. 2007  
Blogger LUIS AMÉZAGA desde el desierto dijo...

¡No parar hasta la victoria! :))

mié. ene. 10, 12:32:00 p. m. 2007  
Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

No sabia q habían empezado ya las votaciones!!
Tengo 0 votos, ainnns q triste!
Besotes

mié. ene. 10, 12:43:00 p. m. 2007  
Anonymous El Hidalgo Informatico desde el desierto dijo...

Yo ayer me hice la cuenta para ver si me dejaba votar, pero no me dejó :(

Que tengáis muchísima suerte! Un saludo.

mié. ene. 10, 12:50:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Despues de registrarme y enlazar mi propio blog en mis datos, me dice que no te puedo votar por no tener un blog inscrito. ¿EIN?
y como lo inscribo??

Por cierto, te he puesto un enlace directo en mi blog, ok?
:)

mié. ene. 10, 12:55:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Muchas gracias por el enlace, a ver si al menos quedamos alguno entre los primeros (100 primeros, 200 primeros o 300 primeros).

mié. ene. 10, 05:00:00 p. m. 2007  
Blogger Xufi desde el desierto dijo...

Joder gracias titi, me ha llegao este detallazo, de verdá.

mié. ene. 10, 08:59:00 p. m. 2007  
Blogger El murmullo de las cucarachas desde el desierto dijo...

holaaaa..yo no estoy en el concurso..me cago en!!!!!!...a si que me he hecho el mio propioooo

Ultimas noticias... nuevo concurso para escritores y blog... ahora que se ha puesto de modaaaa... hechame un vistazo... y crea!!!!

viva el arteeee!!!!!..pasalooooooo

ta luego!!!!

jue. ene. 11, 01:05:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home