miércoles, enero 10, 2007

Primer listado Premios 20Blogs

Tal y como comentaba ayer, voy a empezar a enumerar los blogs que participan de este concurso, desde aquí tan sólo pretendo que los blogs más humildes tengan su espacio y que entre todos nos apoyemos para tener cuantos más votos mejor y es que somos pequeños, pero bien avenidos, jejeje.

Dicho esto os pido que votéis a...


Chasky y su Chasky's friki blog
Afrodita y su El diario de una soltera
Xufeta y su Nymphalis by Xufeta
Chicky y su Diario de la Chicky
Joaquín Gaspar Medina Arco y su Hoy puede ser un gran día...


Y sigo esperando más peticiones...

Por cierto, con 5 votos Los Mundos de Dammy comparte el puesto nº 26 con otro montón de blogs que tienen... 5 votos.

10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

YO no puedo votar porque no tengo a mi blog inscrito... :(

mié ene 10, 12:04:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

A mi me pasa igual, no me deja votar porque no tengo un blog inscrito :s

Suerte en el concurso!

mié ene 10, 12:10:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Os deseo suerte a todos los participantes, pero ni votaré, ni participaré. No me gusta nada esto de los concursos, de todos modos que gane el mejor

mié ene 10, 12:24:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

¡No parar hasta la victoria! :))

mié ene 10, 12:32:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

No sabia q habían empezado ya las votaciones!!
Tengo 0 votos, ainnns q triste!
Besotes

mié ene 10, 12:43:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo ayer me hice la cuenta para ver si me dejaba votar, pero no me dejó :(

Que tengáis muchísima suerte! Un saludo.

mié ene 10, 12:50:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Despues de registrarme y enlazar mi propio blog en mis datos, me dice que no te puedo votar por no tener un blog inscrito. ¿EIN?
y como lo inscribo??

Por cierto, te he puesto un enlace directo en mi blog, ok?
:)

mié ene 10, 12:55:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Muchas gracias por el enlace, a ver si al menos quedamos alguno entre los primeros (100 primeros, 200 primeros o 300 primeros).

mié ene 10, 05:00:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Joder gracias titi, me ha llegao este detallazo, de verdá.

mié ene 10, 08:59:00 p. m. 2007  
Blogger Murmullo cucarachas desde el desierto dijo...

holaaaa..yo no estoy en el concurso..me cago en!!!!!!...a si que me he hecho el mio propioooo

Ultimas noticias... nuevo concurso para escritores y blog... ahora que se ha puesto de modaaaa... hechame un vistazo... y crea!!!!

viva el arteeee!!!!!..pasalooooooo

ta luego!!!!

jue ene 11, 01:05:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home