miércoles, enero 10, 2007

Buscando un título 14

Ayúdame, por favor, a encontrar un buen título para esta historia...


Una vez me hice tan pequeño, tan inmensamente diminuto que no me podían ver ni las bacterias más mínimas, hasta tal punto llegué a ser pequeño que incluso ni yo mismo me veía, vaya, que yo me ponía la mano delante de la cara y no me veía la mano, hasta tal punto era pequeño...

Otra vez me metí entre una niebla tan densa, tan terriblemente densa que no sólo costaba ver lo que tenía delante, sino que costaba moverse, y no me refiero a avanzar moviendo los pies, sino que no podía mover los pies, hasta tal punto era densa esa niebla...

En otra ocasión me hice tan duro, tan auténticamente duro que por mucho que me dispararán con balas de plata, de oro o del más duro de los materiales no había manera de causarme daño, si una espada, legendaria o no, me golpeaba, esta espada podía considerarse rota, hasta tal punto estaba duro...

Recuerdo cuando una vez yo era ligero, tan sorprendentemente ligero que si alguien respiraba cerca de mí salía volando como una hoja de papel, era tan tremendamente ligero que si soplabas con mucha intensidad en mi dirección podía ocurrir que yo terminara dando varias vueltas al mundo, hasta tal punto era ligero...

Pero hoy no, hoy no me he levantado y era inmensamente pequeño, ni me he metido en una niebla terriblemente densa, tampoco estaba auténticamente duro, ni tan si quiera era sorprendentemente ligero... aunque me he levantado un poquito exagerado, eso sí.

15 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Be different things, my friend" xD
Ese era broma.
"Cambios que sufrí en mi existencia"
Ese es el título "de verdad" xD
Un beso muy fuerte

mié ene 10, 02:17:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hasta tal punto.
Jajaja me lo has puesto a huevo.
Un abrazo!

mié ene 10, 02:47:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....uhmmmm.... "vive como puedas".... jajajaja un poco al estilo bond....

mié ene 10, 03:51:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

"Tal como lo puedas imaginar"
Besotes

mié ene 10, 04:03:00 p. m. 2007  
Blogger Browner...Seguro? desde el desierto dijo...

La espora

mié ene 10, 04:03:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Hoy Puede Ser Un Gran Dia

mié ene 10, 04:06:00 p. m. 2007  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

Debatiendome

mié ene 10, 04:59:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

No vuelvo a beber nunca más

mié ene 10, 05:09:00 p. m. 2007  
Blogger Proving desde el desierto dijo...

Confidencias del átomo de oxígeno del H2O.

Nada, era solo para devolver la visita de cortesía. Aún me pregunto cómo llegaste hasta mi blog.

Un saludo.

mié ene 10, 06:10:00 p. m. 2007  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Pase a dejarte besitos! Y a desearte un feliz 2007 aunque con retraso! ¿Un titulo?...Espero que me desenrede!

mié ene 10, 06:56:00 p. m. 2007  
Blogger José M. Jiménez desde el desierto dijo...

La interminable aventura de adaptarme a lo que existe tras el umbral de mi habitación.

Algo largo, pero me parece ligeramente idóneo jeje

Perdón por la ausencia, pero la vuelta al trbajo me tiene loco jejej

mié ene 10, 07:06:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo le pondría ¡Buenos días!

mié ene 10, 08:23:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

'Día tonto' le pondría yo

mié ene 10, 10:05:00 p. m. 2007  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

"Perdone que no me levante", creo que era el epitafio de Groucho, malditasea ahora no lo recuerdo bien.

Blogbesitos.

mié ene 10, 11:05:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jaja, puedes llamarlo..HOY PIENSO DEJAR LAS DROGAS
JAJA
UN BESOTE

mié ene 10, 11:48:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home