viernes, enero 12, 2007

Si puedes... ¡Vota!

Pues este va a ser el post definitivo con respecto a los Premios 20Blogs, en este voy a incluir (modificándo en el futuro si esto fuera necesario) la lista definitiva de blogs amigos que se han presentado y por los que pido el voto encarecidamente, vaya, que los votéis a todos, todos y cada uno de los días, sin excepción ni excusa posible.

Y bueno, ya por pedir (por pedir que no quede), si encima los visitáis asiduamente ya mejor que mejor, sobre todo por vosotros porque estamos hablando de blogs de una gran calidad...

El motivo por el que os pido el voto (los que podáis), es que siempre ganan los mismos, y los mismos son los que van a estar arriba, con esto lo que pretendo es lograr o bien conseguir quedar en el puesto nº69 (¿verdad Chasky?) o bien conseguir que un blog humilde pueda estar entre los 20 primeros, lo cual creo que ya podría ser considerado un éxito.

La lista quedaría así configurada:


















14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Gracias Dammy, no estoy inscrita; me registre y todo para poder votar cuando chasky dijo que se presentaba pero era demasiado tarde (ayer vi que ya habías dejado tu un post diciendo que te presentabas y eso... no lo había visto:( ). Me parece una tontería tener que registrar el blog para poder votar :(
Un beso!

vie ene 12, 05:00:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo te voto todos los días igual que a la mayoría de los blogs que has puesto, hay otros que no conozco y que visitaré, si me molan les votaré seguro.

vie ene 12, 05:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

En mi opinión, este concurso de 20 minutos no esta bien echo, solo pueden votar los blogs inscritos. Yo tengo blog y a pesar de ello no estoy incrito (lo siento no te podré votar, en caso contrario te voraría, ya lo intenté con witilongi), pero las personas que no tengan blog, ¿qué pasa? ¿no tiene derecho a opinar sobre cual es el mejor blog? Me parece injusto.
Un saludo

vie ene 12, 05:11:00 p. m. 2007  
Blogger Dulce desde el desierto dijo...

Hola, he llegado a aqui a traves del blog de sacris, y era para decirte que nosotros también estamos apuntados en el concurso.

Os dejo el enlace del blog, espero que os guste

http://solo-palabras.blgspot.com

vie ene 12, 05:51:00 p. m. 2007  
Blogger xerofernandez desde el desierto dijo...

Saludos desde Relaciones Publicadas!

Te proponemos un pacto de caballeros, puesto que medio nos conocemos (alguna vez nos has comentado una entrada y eso): nosotros te votaremos diariamente, puesto que nos encanta tu blog. al igual que nos encantaría que respondieras recíprocamente, votándonos como Mejor Blog de Humor.

Pásate por el Blog y nos comentas oki?

Muchas gracias y suerte!

vie ene 12, 06:40:00 p. m. 2007  
Blogger xerofernandez desde el desierto dijo...

Ay! Mi direción es http://relacionespublicadas.blogspot.com

vie ene 12, 06:42:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo no puedo... :(

vie ene 12, 10:14:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Chei que yo voto. Y porque me sacas esa imagen que estoy poco favorecida.

vie ene 12, 10:24:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

suerte, ya direis como quedo todo. un saludito

sáb ene 13, 11:42:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muchas gracias por ponerme!!!
Ains, que ilusión!!!
Pocos blogs que participen en el concurso hacen publicidad de otros como tú haces.
Buena suerte!!!

sáb ene 13, 09:44:00 p. m. 2007  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

te falto el mio...el de musica..jajajaja voy a intentar por 3a. vez registrarme para votar, me tienen hasta los cojones.

besos

dom ene 14, 01:21:00 a. m. 2007  
Blogger vayeciyos desde el desierto dijo...

cago en!!, no nos has incluido, cuando dolor!!, jajajaj, es coña, felices estamos con tu voto!!, saludos y ánimo, a ver si gana alguien humilde como dices, eso estaría bien!

lun ene 15, 12:11:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias por la visita y comentario en mi blog.
Cuenta con mi voto diario.
Saludos.

mié ene 17, 07:29:00 a. m. 2007  
Blogger Sònia... no tan fiera... desde el desierto dijo...

Jo!!! Lo de quedar en el puesto 69 va a ser chungo... lo de quedar el primero ni idea, en este concurso todo el mundo se queja!!

Yo intento ser positiva: no ganaré pero me está sirviendo para conocer blogs nuevos..

Besos!

mié ene 17, 10:19:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home