viernes, enero 12, 2007

¿No te era extraño mi rabo?

Chasky dijo...

A ver si esta vez tengo suerte:

¿No te era extraño mi rabo?


La breve historia narrada en Buscando un título 15 ya no puede decir que no tiene un título, en realidad puede presumir de tener un buen montón y varios de lo más interesantes como "Mi infierno no es tuyo" de zarem, "Me has querido, y ahora me temes" de Céline.., "Amor disfrazado" de Jose, "Aunque la mona se vista de seda..." de Patri.Cia, etc. Pero me he decidido por el de Chasky porque la verdad es que me ha hecho gracia... Por cierto, no dejéis de votar a Chasky y compañía (yo me incluyo en ese "y compañía") en los premios 20Blogs.

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jejejeje, sí que es gracioso sí ^^

vie ene 12, 10:48:00 a. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Si, muy bueno y muy gracioso!! jejejeje
Besotes

vie ene 12, 11:19:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

tongooo tongooooo (xDD) seguro q haceis compra-venta d votos y por eso le has elegido esta vez
(jis jis jis)

vie ene 12, 11:20:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Bego, que va, aquí nos votamos porque nos molamos, ayer me ofrecieron hacer eso mismo, yo voto a un blog y el a mi y le dije que yo le votaría si quiero y él podía hacer lo mismo. Este caso es distinto, estamos enamorados mutuamente, por eso nos votamos.

vie ene 12, 05:03:00 p. m. 2007  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

El título es bueníiiiiiisimo!

Un besote!

sáb ene 13, 07:38:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home