martes, enero 16, 2007

Pasiones

Sin olvidar que sigue vigente el post de Buscando un título 16 (espero más títulos...) voy a por un nuevo post en el que se van a mezclan dos pasiones.

Estas pasiones son las de mi novia, a la que le encanta Miguel Bosé (lo sé, nadie es perfecto...) y la mía, que son las entrevistas del Loco de la Colina.


8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jesús Quintero, no me he reído yo ni nada con sus entrevistas, pero no sólo eso, sino que además el tío te hace pensar. Es un artista.

mar ene 16, 06:48:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me encanta el Quintero.. y el Bosé.. me pone! juas!

mar ene 16, 08:33:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Qué horror tener que escribir este tipo de comments pero es que YO sí que no puedo con ciertas cosas:

- Los trabajadores en sus giras saben cómo de déspota y soberbio es Bosé.
- Que proclame su "pajeo" con la Bassinger y que le gustan "las...las...". Mentira a estas alturas neng.
- ¿De izquierdas?. No será por el estilo de vida ni las juergas, status y gente con que se relaciona.
- Que culpe a la editorial Vives de su desprecio a la bandera nacional (a falta de no poder hablar de la guerra) es penoso: a su edad en los libros ya no rezumaba el franquismo. Me recuerda a Serrat cuando habla de su exilio durante la dictadura franquista... ¡se exilió 3 años después de muerto Franco!.

Definitivamente, parece ser que no trago a Bosé ¿No?. Prometo a la novia de Dammy que he intentado verlo con otros ojos pero... no puedo.

QUintero coxonudo, como siempre ja, ja, ja

mar ene 16, 08:40:00 p. m. 2007  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

yo tampoco soy perfecta entonces, porque me encanta tb el Bose xd...besitosss

mar ene 16, 09:11:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y quien te iba a decir que ibas a ver una entrevista de Miguel Bosé???? Paradojas de la vida, mira tu por ande.

mar ene 16, 09:40:00 p. m. 2007  
Blogger ¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! desde el desierto dijo...

1. de ná por la presentación de Jarvis, no es que me guste el disco, porque ni me emocionaban PULP ni lo hace este, y mira q me gusta el single, pero el disco... nain

2. gracias por pasarte por mi blog y comentar!

3. no puedo darte aún un titulo para la historia porque no la he leido, pero dame un día y prometo título, otra cosa es q sea bueno...

4. a mi madre tb la gusta Miguel Bosé y a mi la canción de amante bandido, ¡qué imperfección!

5. nada más!

saludos!

mar ene 16, 11:44:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

algunos amigos míos se ríen de mí cuando les digo que me da morbillo miguel bosé :( veo que tu novia piensa como yo ;)

mié ene 17, 04:14:00 a. m. 2007  
Blogger Sebastián Liera desde el desierto dijo...

Pues a mí me han encantado ambos; la primera pregunta parecía que le hiciera yo, que como dice el Mastuerzo soy macho calado... cada semana me meto con un tío para comprobarme que me gustan las mujeres; pero si ese tío fuera el Bosé, no sé, "manque juera" un pequebú de izquierdas sería la mejor de mis semanas... y Quintero, bueno; ni qué decir. Lo dicho, gracias.

mié ene 17, 10:10:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home