viernes, enero 19, 2007

Como Eto'o

Llegó la hora de contar que tal me fue el partido de ayer jueves tal y como prometí. Estábamos citados a eso de las 19h. para empezar el partido, que empezó pasadas las 19:30h., en esta ocasión era un partido de la máxima rivalidad y es que jugaban dos áreas de mi empresa, aunque yo pertenezco a una tercera área así que yo contaba como “fichaje”, en mi caso no extracomunitario por mucho que sea “polaco” de nacimiento, jeje.

En mi equipo éramos en un principio 8, vaya, que aun jugando 6 por equipo como jugamos ayer (las normas dicen que tienen que ser 5 por equipo pero en estas pachanguillas ya se sabe...) habían 2 personas que esperaban en el banquillo (nunca mejor dicho lo de “banquillo”) para hacer las oportunas sustituciones que la verdad, me vinieron de puta madre porque estoy totalmente fuera de cualquier forma física.

Como os comentaba con anterioridad en este partido iba a jugar más adelantado que de costumbre, ya que normalmente acostumbro a jugar en la defensa (aunque me gusta más de delantero), tratando de evitar goles y ya teniendo nosotros el balón pues tratar de salir desde atrás para sorprender, pero vaya, en esta ocasión me tocó jugar de delantero para tratar de evitar lo que había pasado la semana pasada (en la que yo no había estado presente) y es que por lo visto no le marcábamos un gol al arco iris. Y bueno, en esta ocasión no hice honor a mi recién estrenado apodo de “3 goals kid” (el chico de los 3 goles) porque me quedé a uno de conseguir la marca, es decir, marqué 2 goles, pero bueno, di 2 o 3 asistencias de gol de esas en las que el compañero tan solo tiene que poner el pie o la cabeza para marcar y eso también cuenta, ¿no? Además marqué los goles decisivos, el 1-0 que ya nos ponía delante en el marcador y abría la cuenta a nuestro favor y el 3-1 después de que ellos marcaran el 2-1 y se pudieran animar para tratar de remontarnos.

El partido acabó 7-5 (parece un set de tenis) después de que nos relajáramos al final tras haber conseguido un holgado parcial de 7-2. Eso también se debió a que uno de los chicos que jugaban en defensa, un tío de unos 181 cms. y sus más de 110 kilos (seguro) empezara a subir más de lo que en él había sido habitual hasta ese momento para tratar de marcar su golito (que al final consiguió tras varios rechaces).

Para la semana que viene se esta organizando otro partido (la revancha), y queremos jugar en un campo de Fútbol 7 (la mitad de un campo de fútbol normal), veremos si hay suerte y lo conseguimos, lo que yo tengo claro es que la semana que viene no me quedaré con las ganas, la semana que viene marco los 3 que me corresponden el que me ha faltado esta semana, y por lo menos...

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Mira la gacela Murciana, en plan Oliver Y Benji!!!
Es genial tener un hobby y disfrutarlo, y aun es mejor si en ese hobby tienes que moverte un poco.

buen finde!
(piensas postear mucho más hoy? es que cada vez que entro hay uno nuevo!)

vie ene 19, 06:16:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Madreee, vaya as estás hecho :P
Un beso!

vie ene 19, 07:16:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajajaj la gacela murciana me ha gustado.

Como te piques te veo jugando todos los domingos jejejee y ¿como celebrastes los goles? rollo brasileño, con choque de manos, como lo haces.

vie ene 19, 07:17:00 p. m. 2007  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Heyy!! Norawena!! Marcas siempre 3 goles?? Q makina!!

vie ene 19, 07:29:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Serías un fichaje cojonudo para el Madrid.

vie ene 19, 07:31:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo dudo Chasky, a uno le gusta marcar en las porterías blancas... ;-)

vie ene 19, 08:16:00 p. m. 2007  
Blogger JP desde el desierto dijo...

a por esos 3 goles . entrenà no hagas como los del Real MAdrid que llevan mucha fiesta encima , me refiero a Beckham y a Ronaldo y Cia.

vie ene 19, 09:08:00 p. m. 2007  
Blogger JP desde el desierto dijo...

dia 19 votado

vie ene 19, 09:08:00 p. m. 2007  
Blogger Goldfinger desde el desierto dijo...

El futbol engancha, esa es la verdad.

Saludos

vie ene 19, 10:28:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me alegro por la victoria que conseguisteis. Yo ayer también eche el partido con los compis, y yo si que jugué en la defensa.

Aunque lo que sí que conseguí fueron los 3 goles, pero a pesar de ellos, terminaron remontándonos y ganaron 4-5.

A ver si la semana que viene tenemos un poco más de suerte.

Un saludo.

sáb ene 20, 12:24:00 a. m. 2007  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

luego te llevarás el balón a casa?

sáb ene 20, 11:27:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Como no marques 3 goles a mi no me hables más :)
Hay que dejar el pabellón de los "polacos" bien alto :)

Por cierto, te he puesto en mi brogoll, me gusta tu blog, su contenido y la manera que lo explicas.

sáb ene 20, 04:29:00 p. m. 2007  
Blogger JP desde el desierto dijo...

Pase por aki .
Dia 20 te dejo mi voto
Saludos

sáb ene 20, 06:46:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Oye, pues quedasteis muy bien!! Hale, a seguir ganando campeone! jejeje Y a ver si marcas los 3 goles el próximo día! Yo te apoyo moralmente desde aquí!! Dame una D, dame una A, dame una M, dame otra M, dame una Y... DAMMYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Besotes

dom ene 21, 05:00:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home