miércoles, enero 17, 2007

3 goals kid

No acostumbro a hablar sobre aspectos que conciernen a mi vida personal, aunque otra cosa es que no hable de mi ya que en este blog se habla constantemente de mi y de las cosas que me interesan. En este post voy a escribir (y no creo que me extienda mucho) en una pequeña parcela de mi vida, que es la del deporte que practico.

Hace ya algunos años, no sé, en torno a unos 5 o 6 años practicaba todo lo asiduamente que podía (por lo menos una vez a la semana, cuando no eran 3, 4 o 5 veces) algún deporte, mayoritariamente el fútbol sala, pero claro, estoy hablando en pasado, actualmente todo esto ha cambiado mucho, ahora apenas hago deporte más allá del sillón-bol, pero de vez en cuando se me cita para echar un partidillo con gente que tienen que ver con el curro, este es el caso de este Jueves y es que cuando termine con mi jornada laboral tengo una cita con el deporte en un pueblo perdido de la mano de dios (por cierto, una pregunta, ¿los no creyentes tenemos que escribir “dios” con mayúsculas o con minúsculas? Gracias).

Y ya que estamos con temas personales… Es curioso, hace unos 3 años yo pesaba unos 14 o 15 kilos menos que ahora, y no es que ahora esté muy gordo (unos 90 kgs. por unos 184 cms.), apenas unos 4 o 5 kilos por encima de mi peso ideal, así que nada, la típica tripita (mis amigos dirían “barriga”) de los treinta-añeros (tengo 29, hasta que Abril le ponga remedio). El caso es que hace eso, 3 años o así empecé cada vez a hacer menos deporte del que por aquel entonces ya practicaba y a la hora del almuerzo me tomaba unos enormes sándwich de Nocilla y un batido de chocolate, y bueno, también por aquella época me eché novia, mi novia, pero vaya, eso no tiene nada que ver, por mucho que diga mi madre que me ha hecho un hombre, no tiene nada que ver…

El viernes ya narraré desde aquí como me fue el partido, si se me queda alguna uña del pie negra (como la última vez), y si he hecho honor a mi apodo de “3 goals kid” (el chico de los 3 goles), y es que aunque no suelo contar los goles que marco en esas pachanguillas el jueves los contaré para poderlos narrar bien por aquí, ¡ah! Y lo del apodo no es cosa mía, aunque ahora que lo recuerdo la verdad es que mi media suele estar por ahí, unos 3 goles por partido y eso que siempre suele empezar jugando más en defensa (para no cansarme, jejeje).

Lo dicho, el jueves, más.



Nota: Voy en el puesto nº 67 de los Premios 20Blogs, eso quiere decir que estoy cerca de cumplir mi objetivo que no es otro que quedar en el puesto nº 69... Por cierto, ya lo voy anticipando, yo voy a dedicar un post a los premiados en el puesto nº 69 de todas las categorías...

18 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A ver si consigues ese objetivo de quedar en el puesto 69. Está difícil, me atrvería a decir que casi más que ganar, jeje.

Ten cuidado con el fútbol que yo hace un mes hice lo mismo que tu, y terminé con un esguince! Menos mal que tampoco fue tanto como para perderme las navidades. Vaya tela! El deporte es una mierda, peor que el instituto!! Jajaja.

Yo de momento lo practico todos los días. A ver cuanto duro. Un saludo.

mié ene 17, 04:56:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jajajaj, que cabrón, así que me vas a dedicar un post porque ese puesto 69 será mio y solo mío.

Yo todavía sigo jugando al fútbol sala pero cada vez ando peor, y esto lo tengo en común contigo, hace cosa de un mes o así me jodía el dedo gordo del pie al pegar una patada al suelo, resultado: dedo jodido (todavía me duele) y uña negra. Guay ¿a qué sí?, pero no solo eso, la semana pasada me jodí la uña del dedo gordo del otro pie, en este caso solo la uña pero el resultado es la uña negra.

Putas uñas, me las voy a quitar todas aunque entonces no podré hacer mi famoso tiro de la uña, más conocido por uñazo con el que pincho más balones que goles marco.

mié ene 17, 05:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo jugaba al fútbol cuando era pequeña -sí, más aún :P- pero ahora es el taekwondo ^^
Un beso

mié ene 17, 06:50:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Jejeje, hace poco recorde (o me recordaron) mis mejores momentos futboleros en el cole... ah!!

Pero vamos, siempre fui un tuercebotas, y mas ahora que hace muuuucho que no doy una patada a un bote :(

mié ene 17, 07:30:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Respecto a la pregunta (te contesto desde un punto no creyente), creo que da igual como lo pongas total es para enfatizar la frase además de que queda bien.

Ok, entonces te votaré según en el puesto que vayas.

mié ene 17, 07:35:00 p. m. 2007  
Blogger José M. Jiménez desde el desierto dijo...

Ayer, jugando al futbol, me cai. Aun me duele la cara de la verguenza que pase, fue en el patio del instituto, delante de mis dos clases..fue algo lamentable

mié ene 17, 07:51:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

oye pues 3 goles de media está muy bien ehhhh? :O

mié ene 17, 09:01:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hay que hacer deporte, aunque sea un poquito a la semana. Yo práctique durante mucho tiempo el fútbol sala, ya lo dejé, pero mis partiditas de tenis semanales no me las quita ni dios (en minúscula)con tantas horas delante del PC como no estiremos las piernas estamos caput en dos días.

mié ene 17, 09:03:00 p. m. 2007  
Blogger JP desde el desierto dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog.
otro voto

mié ene 17, 09:57:00 p. m. 2007  
Blogger Sònia... no tan fiera... desde el desierto dijo...

Mmmmmm yo lo escribo con minúsculas... nu sé... es que cansa ponerlo en mayúsculas y como total no voy a ir al cielo...

Besos!

mié ene 17, 10:15:00 p. m. 2007  
Blogger Timur desde el desierto dijo...

Yo soy campeon mundial se sillón-bol.

mié ene 17, 10:58:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

COmo dice una amiga mía... Cuando uno se echa pareja, se estropea, jajajaja Si es q esa tripilla q tú dices, es según mi amiga, la curva de la felicidad ;-) jejejeje
Espero q el partido vaya muy bien y marques muchos goles!!
Besotes goleadores

jue ene 18, 01:16:00 a. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

A mí lo que me tienes que decir es en cual de todas las categorías te voto, porque voy salpicando cada día entre ellas y no sé si quieres qe votemos en una misma categoría o si da igua porque lo que se suman son los puntos.

Ya nos dices...

jue ene 18, 02:52:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, en cierta forma me da un poco igual porque sé que no voy a estar ni entre los 20 primeros (con suerte el 69...), pero se agradecen los votos a mejor blog personal y en el de Tendencias... :-P

Un blogabrazo y gracias a todos por vuestros comentarios. ;-)

jue ene 18, 09:00:00 a. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Que tal el partido??? Alguna uña negra??
Esperamos el post "post-partido"
:)
Besos

jue ene 18, 09:52:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Aunque siempre he sido de "basket", lo que más he jugado en estos ultimos años, aunque yo sería zero goals kid jajaja
Un abrazo!

jue ene 18, 10:06:00 a. m. 2007  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Sonia, me vas a tener que explicar lo de que te "cansa" ponerlo con mayúsculas... ;)

Voy a tener que reabrir el blog de "Laro el Cántabro" para hablar de cosas de estas, que los comentarios aquí quedan kilométricos, pero bueno.

Lo primero, decir que voy a hablar desde MI PUNTO DE VISTA, pero no desde el cristiano, ateo o agnóstico, sino desde el ortográfico. Por eso de que la teología es terriblemente opinable, pero la ortografía muy poco.

Desde ahí, creo que te has equivocado, Dammy. En esa expresión te estás refiriendo a un Dios de alguna religión, y por tanto se escribe con mayúscula, por ser un nombre propio. Igual que Papá Noel o Mortadelo, no importa cuál de los tres exista o deje de existir.

Si hubieras puesto, perdido de la mano de Zeus, ¿no sería con mayúscula? El problema es que en tu post, “Dios” tiene el mismo nombre que el sustantivo genérico “dios”. Es lo que ocurre cuando alguien llama “Periquito” a su periquito (que es un pájaro). A tu amigo le dirás: “tengo que limpiar la jaula DEL periquito” o bien “tengo que limpiar la jaula DE Periquito”.

Espero que esta parrafada haya aclarado un poco el asunto. Pero si no lo ha hecho, quédate con esta regla:

-Si al sustituir "Dios" por otro nombre propio cualquiera la frase conserva su sentido, entonces se pone con mayúscula. Si no, con minúscula.-

¡Saludos y a por el 69!

jue ene 18, 07:35:00 p. m. 2007  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Pasando página de todo eso de los dioses.

Alguien sabe decirme por qué a la mayoría de la gente (al menos la que yo conozco) le gusta más jugar al fúbol sala que al fútbol, pero luego les gusta más VER fútbol que fútbol sala? :S

jue ene 18, 07:42:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home