jueves, enero 18, 2007

Vanilla Ice - Ice Ice Baby

Aunque parezca mentira Eminem no fue el primer blanquito rubio al que le dio por hacer hip-hop, ese dudoso honor (que yo recuerde) lo tuvo un tal Vanilla Ice (no dejes de visitar este enlace y ver fotos actuales del chico Ice) el cual yo siempre recordaré por ser el rapero cabrón prefabricado que le quitó el primer puesto de la lista a mi bien querido y añorado MC Hammer y su "Don't Touch This".


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Calla calla... Veo que somos de la misma quinta. Yo tuve que hacer un baile en el colegio con el Ice ice baby!! Que fuerteeeeeee
Vanilla Ice tenia de hiphopero lo que yo de tirolesa...
Y los pantalones bombachos de Mc Hammer tambien tenian mucha tela!!! (aunque reconozco que rapeaba mejor).
Ains que tiempos!
Saludos!!

jue ene 18, 09:51:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

a mi de pekeñita me encantaba esa canción jajajajaja

jue ene 18, 12:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo no me viene esta canción a la cabeza, la musiquilla si (¿es una de Queen verdad?) pero el rapero no.

jue ene 18, 03:18:00 p. m. 2007  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Veo que no soy al único, que esta canción le hace recordar, que ya tiene una edad

jue ene 18, 08:16:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home