lunes, enero 22, 2007

Buscando un título 17

Antes incluso de empezar a escribir esta historia para Buscando un título pedir disculpas, el Suicida esta hoy algo nostálgico y ha enchufado el disco de Nirvana que compré por 6€ el otro día en el Corte Inglés (una recopilación de sus mejores temas con canciones como “You Know You’re Right” o “Lithium”) así que no sé bien lo que puede resultar de todo esto...

Bueno, empecemos, y recordad que espero vuestros títulos.



Hoy todo va a acabar, hoy es el fin, la muerte es el único camino que quiero recorrer, no hay esperanza, no hay vida, sólo hay oscuridad y muerte, sólo quedas tú y voy a ir contigo.

Quiero hacerlo, quiero acabar con todo. No te escucho, guardo silencio y busco tu voz pero no la encuentro, dime, ¿estás ahí? No quiero hacerlo sólo, quiero hacerlo contigo, y tu ahora ya no estás. ¿Te he dicho alguna vez que te amo? Creo que no, es la primera vez, nunca antes te lo había dicho, y no lo había hecho por miedo, pero hoy no tengo miedo a nada, a nada excepto a hacerlo, ¿porqué no puedo? Yo quiero intentarlo, quiero que la sangre brote más allá de mis venas, quiero que todo se tiña de rojo, pero no puedo.

Ese coche esta mañana no quiso atropellarme, no tengo agallas para cortarme las venas en casa, tengo miedo a saltar, miedo a las alturas, o mejor dicho, tengo miedo a poder ver esos instantes antes de la muerte, no quiero que sea así. Me duele lo que siento, pero más me duele el no llevarlo a cabo.

Estamos en el final, todo acaba, y hoy todo va a acabar para nosotros, ¿te he dicho que te quiero? Te quiero cariño, no sabes cuanto, a pesar de que no puedas moverte, a pesar de estar atada a esta cama, a pesar de haber sido durante varias décadas de tu vida paralítica, te quiero.

Yo no quería acabar contigo, no quería matarte, pero sin ti, sin tu vida la mía carece de sentido. Espérame cariño, voy contigo...



Nirvana - Lithium

11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Vida de mierda.

Ese es el título para mi canción, en cuanto a Nirvana solo puedo decir que es un grupazo pero el movimiento grunge de los grupos de Seattle no acabaron de convencerme, cojonuda la actitud, los ideales, la introspección en las canciones, esa energía pero... al final casi todos se vendieron a la industria discográfica. Una penita porque podían haber hecho saltar todo por los aires, me jode que todos se queden a medias como les pasó a los grupos de los sesenta o el punk inglés de los setenta.

lun ene 22, 05:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Última declaración de amor"

A mí es que Nirvana no me entusiasme tanto xD

lun ene 22, 05:52:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

"Reencuentro Inmóvil" humm..nose, no estoy inspirao...

lun ene 22, 06:31:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bienvenido bloggger..te sigo

lun ene 22, 06:50:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El último te quiero

lun ene 22, 09:33:00 p. m. 2007  
Blogger Alejandro Darias Mateos desde el desierto dijo...

¿Jaque mate? Me enroco, amigo.

¡Buen blog, por cierto!

lun ene 22, 09:39:00 p. m. 2007  
Blogger xerofernandez desde el desierto dijo...

Mi título: "El otro lado del auricular". O bueno, se puede decir de otra manereishion: "Al otro lado del auricular"

Se cambia una palabreja, pero parece que la segunda opción es más correcta!

No dejes de visitarnos! Relaciones Publicadas

lun ene 22, 10:01:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

El fin

lun ene 22, 11:36:00 p. m. 2007  
Blogger ... desde el desierto dijo...

Tienes toda la razón, Dammy, ¡se escribe jevi de toda la vida!

Lo que pasa es que intenté acentuar más, si cabe, el carácter estúpido de nuestra querida "menestra" de cultura.

Gracias por pasarte por el blog.

Por cierto, no te suicides sin haber ayudado antes a alguien en la vida (que no en la muerte).

mar ene 23, 08:59:00 a. m. 2007  
Blogger Choko desde el desierto dijo...

Contigo me voy...

Me gusta bastante este blog. Enhorabuena!

mar ene 23, 12:25:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mi favorita: Smells like teen spirit... es escuchar el principio y ya estoy dando botes jeje
Un abrazo!

mar ene 23, 05:48:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home