miércoles, enero 24, 2007

No me asustes que me acojono

carmncitta dijo...

' No me asustes que me acojono'

jajajajajajaj


Este original título es el que le corresponde a Buscando un título 18, jejeje. Carmncitta ya sabe el número de c/cte en donde tiene que ingresar el soborno dinero que me debe, ¡ejem!



P.D.: Os recuerdo que podéis votar (como yo) a los blogs que aparecen en este enlace, sobre todo a Chasky en el apartado de Humor (el 69 es mio, miiiiii teeesoooooroooooo...).

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

ohhh que gran honorrrr haber puesto título a la historia 18 :D, que guay!!!!!!
por cierto no hace falta que me recuerdes lo de la c/cte que ya está ingresadito desde principios de enero, jajajajaa. :P :P

¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si consigues ese 69!!!!!!!!!!

mié ene 24, 10:09:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Se puede saber que teneis vosotros con dos con quedar en ese puesto?

mié ene 24, 10:29:00 a. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Enhorabuena Carmncitta!! la verdad es que es un titulo cojonudo!
Mira, tu tienes el 18 y yo el 16! jajajaja

mié ene 24, 11:00:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Y una leche, ese puesto me lo voy a quedar, ya verás, ya verás, lo importante es como se acaba no como se empieza, además yo tampoco estoy tan alejado del 69.

mié ene 24, 04:28:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

De cuanto es el soborno? Porque nunca le toca a mi tíulo? Tan malo es?

mié ene 24, 10:05:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

LA verdad es q cuando lei ese título me encantó!!! Muy bueno...
Claro, q si hay soborno de por medio, no me extraña nada q haya ganado... con razón yo no gano nunca... Ainnnss!! Es q eso del soborno se avisa, leñe!! jejeje
Besotes

mié ene 24, 11:07:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home