jueves, enero 25, 2007

Un buen apurado

Para los hombres en occidente, poderse dar un buen apurado al afeitarse estilo Beckham es lo más recomendable... Tal vez en otros paises más exóticos... no.


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jose desde el desierto dijo...

Bueno! No veas la pinta que tenia yo el otro dia... Es que soy muy vago para afeitarme, jejejeje

vie ene 26, 12:14:00 a. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

Pues ahora el tipo lo que debería decir al pedir fuego a la chica sería: Cariño incinerame el cilindrín...

vie ene 26, 02:04:00 a. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

vie ene 26, 03:11:00 a. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Lo que más me gusta es que la música del anuncio es kiss otro éxito de Tarkan :D
Ya sabeis que alucino con el pop árabe ja,ja,ja

vie ene 26, 03:16:00 a. m. 2007  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que bueno el video, que jartá de reir me he dado.
Guauuuuu, estooo, esta señora nunca ha oido escuchar de la depilación laser?

Besotes gordotes.

vie ene 26, 09:44:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Como me ponen a mi los sobacos peludos de las tías, son supersexis, no sé por qué la mayoria se los depilan.

sáb ene 27, 01:47:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home