domingo, enero 28, 2007

The Buggles - Video Killed the Radio Star

The Buggles fue una banda creada en 1977 (gran año, por cierto), cuyo nombre a pocos sonara, sin embargo si digo que suyo fue el primer vídeo-clip que se emitió en la MTV (en 1981), tal vez a partir de ese momento empezaremos a pensar que tal vez hayamos escuchado en alguna ocasión una canción suya, yo diría que sí... y si no, siempre le puedes pulsar al Play.


11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Cojonuda canción para escuchar justo antes de irme a la cama.

dom ene 28, 10:34:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No tengo tiempo de escucharla ahora :S Mañana prometido!
Un blogbesazo

dom ene 28, 10:57:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Agua, Agua!! Lalalalalalalala osea que fuerte justo la he puesto en el coche un cd que tenía totalmente olvidado, bueno en realidad me había aparecido en casa de mi madre y estoy fuera de ella desde cuatro así sip cuatro años sin escucharla. Agua, agua!!

dom ene 28, 11:28:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¿He visto bien?
¿No me he equivocado?
35
Pone 35
Sr Dammy, está Vd en el puesto 35 (y esto no ha hecho nada más que empezar ji,ji,ji)

¡Ops!, por cierto: Gracias por contribuir a que me sienta joven. Con esas cancioncillas de cuando aún no había cumplido los "trantrantranta" me siento joven :D

lun ene 29, 05:20:00 a. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Temazo!

lun ene 29, 10:27:00 a. m. 2007  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

jejeje me encantaban las gafas q usaba jaja, besos petardillo, su

lun ene 29, 10:48:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Precisamente la estuve cantando con el singstar de la Play 2 este finde, jejeje...

La versión de "Mi video no tiene mando a distáncia" del disco de El Jueves "Version Imposible" es la risa, te la recomiendo.

Un abrazote

lun ene 29, 12:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues mataría a la estrella, pero no mató a la radio.

mar ene 30, 09:16:00 p. m. 2007  
Blogger Angie Sandino desde el desierto dijo...

Hmm, hablabamos de vivir en una época "remember".... remember?

Bienvenido al club !
Saldos :)

jue feb 01, 12:26:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

señoras y señores es una falta de respeto el no tomarse en serio un tema de 1979 que lo unico que hizo fué cambiar el panorama musical jun to con el tema de ultravox ( viena )dando la posibilidad de disfrutar de la mejor decada que tuvo la musica ( 80,s ) tristemente la evolución posterior nos lleva a dos decadas en la que desaparece la musica para llegar a las ( no hay calificativo posible ) sesions actuales

mié feb 28, 01:27:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

tema que inicia el sendero del tecno pop 80 y que junto a grupos como kraftwerk, devo, ultravox, soft cell, depeche mode etc. consiguen que bandas pseudopunk como joy division renazcan convirtiendose en new order.las bandas actuales nunca averiguaron la formula, motivo de los actuales pupurris pastilleros con los que nos bombardean

mié feb 28, 01:37:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home