martes, enero 30, 2007

Y en esas estamos...


Goku SSJ4 vs Baby Vegeta

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dios mío... A mí me molan los de Broly xDDD
Un bexo!

mar ene 30, 05:42:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

madree, menuda batalla...y lo que me costó a mi sacarme el gogeta super sayan 4, en nivel 110...es indestructible, y pega leches como panes que hacen 10000 de daño en un par de combos...y el kamekameha x100, que bestialidad..

si la verdad es que tanto poder no compensa, ya que no hay rival para ese poder...

mar ene 30, 06:54:00 p. m. 2007  
Blogger Palabrasalbapor desde el desierto dijo...

Yo soy más de Final Fantasy y Tomb Raider, me encantan, aunque este juego lo tiene mi hijo y por lo que parece cuando juega es muy divertido. De los juegos de lucha que conozco he jugado a Soul Calibur y Tekken. Vista la intensidad de la partida, tendré que echarle un vistazo. Enhorabuena por tu puntuación.

Besos y voto del Madrid.

mar ene 30, 08:31:00 p. m. 2007  
Blogger Palabrasalbapor desde el desierto dijo...

Lo que es el subsconsciente. Me acabo de dar cuenta que eres fan del Barcelona y he dicho "como se enteré de que yo soy del Madrid" y ¡zas! mi cerebro ha actuado por su cuenta y te lo ha soltado antes de que yo pudiera pararle. Así que ya sabes, muy blanca, no quiero que ganeis la liga, pero todo dentro del estricto límite del deporte. Jeje.

Besos desde el agua.

mar ene 30, 08:34:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¡Siiiiii!,¡Sí!,¡Sí!: eso me pasa a mí todos los días a las 00:00 horas en las votaciones. Necesito ayuda Dammy,entro para emitir el voto a toda la familia, y me encuentro tipos en 20minutos.Blogs como el monstruo ese de amarillo de tu videojuego que oye, ¡Qué abusones!, ¡Qué mafia!, donde yo sólo puedo echar un voto, los joputillas echan cien :(

mar ene 30, 08:55:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Vaya juego más violento, ¿no me digas que te dejan tus padres jugar a esto?

mar ene 30, 09:06:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No se lo he dicho Chasky, jejeje. ;-)

mar ene 30, 09:27:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Por cierto, aquí todos son bienvenidos, tanto los del Barça como los del Madrid, con buena educación es lo más divertido, que haya de todo. ;-)

mar ene 30, 09:28:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home