martes, enero 30, 2007

Juego: Ping-Pong 3D

Tenía preparada una nueva historia de Buscando un título para publicarla hoy pero por "problemas ajenos a nuestra voluntad" esta historia se tendrá que retrasar no menos de 12 horas, mientras tanto y para hacer la espera más agradable os voy dejando con este juego...

Con él os podeís preparar por si un día os queréis meter a alguna casa de apuestas por internet a intentar jugar por dinero, en cualquier caso aquí y ahora, es gratis.


6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Esta entretenido! le he metido un 11-6 jejeje
Un abrazo!

mar ene 30, 11:22:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y ahora en blanco!!

mar ene 30, 11:28:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Ayyy cuanto tiempo sin un jueguecito de los tuyos!!! me encantan!!!
Besotes

mié ene 31, 12:37:00 a. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

Pues no se me daba mal a mi el ping pong en mis tiempos :-)

mié ene 31, 01:50:00 a. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Queda claro que dándole al ping-pong, no me voy a ganar la vida.

mié ene 31, 12:29:00 p. m. 2007  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

La verdad es que vicia!!!!
Gracias por hacerme la mañana más entretenida ahora que estoy pachuchilla en la cama!

Un besote!

mié ene 31, 12:38:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home