jueves, febrero 01, 2007

El hacha y Masacre

Jose dijo...

"El hacha y Masacre"

Siempre digo lo mismo, que el titulo no debe contar demasiada historia, que la chafa ;)


Como yo digo lo mismo que Jose, y como su título es que el que más se ajusta a esta idea voy a tomar su título como el ganador de este Buscando un título 19. Agradecer a Afrodita sus palabras con respecto a esta historia y bien, no sé si será la mejor o no, pero desde luego si que ha sido la más larga por lo que seguramente más de una persona ni habrá intentado leerla para poder comprobarlo, cosa que comprendo porque muchas veces los post largos como ese tiran para atrás...

2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Palabrasalbapor desde el desierto dijo...

Vaya, ¿y no hay premio de consolación o medalla de planta o algo así? Bueno, a la próxima va la vencida.

De todas formas, me gusta el título. Y aunque la historia era larga, era también fácil de leer porque engancha con lo que no resulta pesada en absoluto. A mi me gustó mucho.

Muchos besos y nuestro voto desde el agua.

jue feb 01, 04:37:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Haria la ola para celebrar mi segunda victoria, pero quedaria un poco raro estando yo solo en el salon :)

La historia seria un poco mas largas que las demas, pero tambien merecia la pena llegar hasta el final. Estaba muy bien... eso si, ya se te empieza a ver mucho el plumero del giro inexperado y que nada es lo que parece. Cambia de estrategia alguna vez ;)

vie feb 02, 12:37:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home