jueves, febrero 01, 2007

Como en el cuento de la Caperucita

No sé si recordaréis el cuento de la Caperucita Roja cuando llegaba Caperucita a la casa de la abuelita y en lugar de encontrarse a la abuela en la cama, se encontraba al lobo en ella y empezaba a preguntarle aquello de...

- Abuelita, abuelita, ¡qué manos más grandes tienes!
- Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!
- Abuelita, abuelita, ¡qué boca más grande tiene!

Pues yo a esta chica le diría...

- Morenita, morenita, ¡¡¡qué lengua más larga tienes!!!


6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ella se puede hacer tropecientos pirsings de esos...

jue feb 01, 05:25:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jolines como esté todo el día dándole al palique no hay quién pueda con ella.

jue feb 01, 09:01:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jo... después de ver ese vídeo no me creo que ninguno hayáis hecho aún algún comentario guarrillo... :P

vie feb 02, 03:37:00 a. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Sip, es que me estaban guardando el sitio a mí :D Lo confieso: he pensado en cómo sería "eso" con esa lengua montaráz :DDDD

vie feb 02, 12:58:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Sip, es que me estaban guardando el sitio a mí :D Lo confieso: he pensado en cómo sería "eso" con esa lengua montaráz :DDDD

vie feb 02, 12:58:00 p. m. 2007  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Yo quiero que me estrangule las amígdalas. Pero ya mismo!!!

Las tengo inflamadas!!!

sáb feb 03, 12:46:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home