sábado, septiembre 23, 2006

El cuento de la caperucita roja

Una inquietante versión del cuento de la caperucita roja. Tarda un poquito en cargar y esta en inglés, pero conociendo la historia del cuento original no creo que haya demasiados problemas de comprensión (yo no los he tenido y eso que de inglés sé más o menos lo mismo que Chiquito de la Calzada).


8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Inumea desde el desierto dijo...

Oiga, que desocupe tan bravo :>.

Muá Muá (beso e pato)

sáb sept 23, 05:13:00 p. m. 2006  
Blogger Inumea desde el desierto dijo...

Uyyy que chimbita!!!!!!!!

Aunque al principio pensé que era CaperucitO y me imaginé que lo violaba el lobo.... jeje.

Lastima las imagenes no son muy buenas.

Un abrazo.

sáb sept 23, 05:22:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No creo que esta sea la versión original de Caperucita, pero sí es cierto que las versiones originales de muchos cuentos no solían ser para niños.

sáb sept 23, 09:40:00 p. m. 2006  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

Ouch!!!

dom sept 24, 05:40:00 a. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

No he pillado todos los matices por mi ingles... pero mas o menos me he dado cuenta de que el cuento ha cambido mucho desde que era pequeño!!!

dom sept 24, 08:58:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo juraría que el cuento que me contaba mi abuela tenía un final un poco más infantil, la verdad es que ahí se han quemao un poco con la pobre niña, pero en general está más logrado este que el original xD

dom sept 24, 09:50:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Muy buena animación en flash!
interesante final. ^^
aunque yo esperaba q caperucita tras la lucha con el corsé ese de hierro se hubiese defendido, o luchado más.

lun sept 25, 02:09:00 a. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

me valee caperucita, pero la LUNA está divina!!! muy linda, que sweet :-)

mar sept 26, 12:12:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home