viernes, septiembre 22, 2006

No comments

No tengo la menor duda de que si este grupo se presentara por España en Eurovision, hariamos mucho menos el ridículo (en la clasificación final) que con cualquiera de los que hemos llevado los últimos 10 años... y los próximos 10. Vaya, de hecho yo creo que tendríamos serias aspiraciones a la victoria final...


3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Estos van a ser primos de los No me pises que llevo chanclas... El grupo de Pepe Begines tiene su origen en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. No lejos se encuentra la también sevillana Coria del Río.
En 1614, una embajada japonesa se dirigía a visitar a felipe III y al papa Paulo V, pero antes pasaron por Sevilla por cuestiones de negocios. Coria del río era un paso previo a Sevilla.
En 1620, la embajada japonesa cumplió con su cometido, pero no todos sus miembros regresaron a Japón. Algunos se quedaron en Coria...

vie sept 22, 07:06:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Bueno, podemos proponerselo. Aunque pa mi que los de Eurovision sospecharian un poco de que son españoles...

vie sept 22, 09:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Para los que desconozcáis lo que dicen estos zumbaos o voy a traducir algo:

"Vente a la playa de noche conmigo
nos bañaremos en bolas a la luz de la luna
y echaremos un kiki
aunque antes me quitaré el flotador
porque sino va a ser un poco jodío"

vie sept 22, 09:07:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home